Announcement

Collapse
No announcement yet.

el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

    Originally posted by kunfupanza

    SI LA VERDAD SI NO TE GUSTA LA FIESTA PODES IRTE NADIE TE INVITO,,TENER MUCHOS MSJ NO TE HACE UN CAPO DE ENFIERRADOS PAPA,,A MI ME PARECE GUERRERITO EL UNITO,,SI A VOS NO PASALE LA $ PARA Q LE HAGA UNA PINTURITA A LO FOOSE Y LISTO,,SALU2 Y MUY LINDO EL UNITO 5p.
    grasias loco entendes lo que es un auto

    Comment


    • #32
      Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

      que nave....dejalo asi..si ves mi iava esta echo pelota...pero con guerra y mucha ondaaa
      dejalo asi

      Comment


      • #33
        Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

        El Chakal y Fran83, dejen de barbiar loko..

        Esto lo que estan diciendo no es una critica.. Estan bardeando.. O por lo menos yo lo veo desde ese punto de vista..

        Yo tengo un 28 como el de Nacho74R, tiene detallecitos, le falta pintura, Es un moorcito 1100 Std, etc.. pero a alguno que otro se comio. Hay varios que la tiran de yo manejo, mi auto es el mejor, el mas lindo, tengo alto motor aca abajo y es un 0km, etc.. y desp. en pista no saben ni tirar un rebaje..

        Kpo.. esta muy bueno tu auto la verdad que esta re bien paradito.. El auto con tiempo lo vas a tener como queres, eso no me cabe la menor duda...

        Chakal y fran Cpaz que ustedes no lo ven guerrero, pero en una de esas si los agarra les da.. (para mi eso es guerrero, le das, le das, lo usas y todo y te brinda todo lo que queres..) Para mi eso es un auto..

        Para andar bardiando, anda y sentate frante al auto y admiralo..

        No les den mas bola..

        Yo le doy mas valor a un auto que lo armo una persona que le dio cariño, tiempo y mucho esfuerzo que un Okm que vale en dolares...

        Yo tengo 15 años y mi viejo me regalo el auto(fiat 128) para que con el tiempo me lo valla arreglando para los 18 y sepa lo que es trabajar para tener lo que queres, brindarle cariño, esfuerzo, y mas..(el tiene un bora, muchos diran porq tiene plata, pero le costo mucho esfuerzo tenerlo, Tambien tuvimos renault 11, clio 1, clio 2, etc.. simpre estuvimos con renault y la verdad que nos brindo todo lo que quisimos, te sobra auto.. para llegar a este auto fuimos avanzando de a poco hasta que llegamos...)

        Si llegas a tenerlo como vos querrías bien y sino sentite orgulloso igual.

        Yo te digo la verdad..Mi viejo se compro un bora 2008 de color celeste(el nuevo color) y le doy mas valor y lo quiero mas al 128 que al bora... Por mas que muchos no me crean..

        Me parece que desvirtue mas todavia el post..:S

        Saludos kpo y te felicto por tu auto.. Defende lo que tenes y estate orgulloso que lo vale mucho.!

        Saludos y perdon si te molesto algo..

        Julián





        Comment


        • #34
          Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

          esta bien loco es un foro deci lo que quieras... sin bardear a alguien.... podes criticar decir que no te gusta pero bardear no
          saludos !!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

            Originally posted by maty_juli
            El Chakal y Fran83, dejen de barbiar loko..

            Esto lo que estan diciendo no es una critica.. Estan bardeando.. O por lo menos yo lo veo desde ese punto de vista..

            Yo tengo un 28 como el de Nacho74R, tiene detallecitos, le falta pintura, Es un moorcito 1100 Std, etc.. pero a alguno que otro se comio. Hay varios que la tiran de yo manejo, mi auto es el mejor, el mas lindo, tengo alto motor aca abajo y es un 0km, etc.. y desp. en pista no saben ni tirar un rebaje..

            Kpo.. esta muy bueno tu auto la verdad que esta re bien paradito.. El auto con tiempo lo vas a tener como queres, eso no me cabe la menor duda...

            Chakal y fran Cpaz que ustedes no lo ven guerrero, pero en una de esas si los agarra les da.. (para mi eso es guerrero, le das, le das, lo usas y todo y te brinda todo lo que queres..) Para mi eso es un auto..

            Para andar bardiando, anda y sentate frante al auto y admiralo..

            No les den mas bola..

            Yo le doy mas valor a un auto que lo armo una persona que le dio cariño, tiempo y mucho esfuerzo que un Okm que vale en dolares...

            Yo tengo 15 años y mi viejo me regalo el auto(fiat 128) para que con el tiempo me lo valla arreglando para los 18 y sepa lo que es trabajar para tener lo que queres, brindarle cariño, esfuerzo, y mas..(el tiene un bora, muchos diran porq tiene plata, pero le costo mucho esfuerzo tenerlo, Tambien tuvimos renault 11, clio 1, clio 2, etc.. simpre estuvimos con renault y la verdad que nos brindo todo lo que quisimos, te sobra auto.. para llegar a este auto fuimos avanzando de a poco hasta que llegamos...)

            Si llegas a tenerlo como vos querrías bien y sino sentite orgulloso igual.

            Yo te digo la verdad..Mi viejo se compro un bora 2008 de color celeste(el nuevo color) y le doy mas valor y lo quiero mas al 128 que al bora... Por mas que muchos no me crean..

            Me parece que desvirtue mas todavia el post..:S

            Saludos kpo y te felicto por tu auto.. Defende lo que tenes y estate orgulloso que lo vale mucho.!

            Saludos y perdon si te molesto algo..

            Julián





            jajaja demasiado largo para leer todo eso, y soy fran86 , no 83
            yo no me creo q tengo el super auto ni nada, ya se q no puedo correr ni al bondi y me la paso puteando a mi golcito. pero eso no me quita el derecho a opinar y desde mi punto de vista yo no bardee en ningun momento.. asi que terminemos la discusion ahi y dejemos de desvirtuar.

            saludos

            Comment


            • #36
              Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

              che ya fue, el pibe tiene el auto que puede tener y lo tiene como el bolsillo le da.. y por ahi le da mas cariño que a otros que tienen autos mas caros y eso... el unito esta lindo kpo, y seguro que debe justiciar a varios que esten mas bajos y pinturas 0kms.....
              Con tiempo y cariño y esfuerzo lo vas a dejar como vos quieras, mientras tanto disfrutalo asi papa, que muchas batallas tiene y habra vencido!!!!....


              off topic: para que sea guerrero tiene que estar asi el auto?

              Comment


              • #37
                Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

                Esta muy lindo el unito (De plancha esta joya). De a poco va a quedar de 10.
                No le des bola a nadie que ultimamente veo que entran y escriben en los post nada
                mas que para bardear. Vos segui posteando y escribiendo lo que quieras.
                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

                  ta bien parado el uno.

                  NO AL PUTERIO!

                  Comment


                  • #39
                    Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

                    yo le pondria neones azules abajo

                    Comment


                    • #40
                      Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

                      enfierrados es un foro para gente con mucha plata que tiene autos sin una rayita?? por que viendo las respuestas...

                      Comment


                      • #41
                        Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by german4
                        enfierrados es un foro para gente con mucha plata que tiene autos sin una rayita?? por que viendo las respuestas...
                        sin una rayita + XENON + 3M y planchita...
                        sino date una vuelta por algun encuentro y vas a ver que es asi...

                        Comment


                        • #42
                          Re: el 5 puertas guerrero!!!!!!!!!!!!

                          La envidia duele por todos lados...

                          Comment

                          Working...
                          X