Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Swift desde Córdoba¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Swift desde Córdoba¡¡¡

Hola a todos ya que algunos pusieron fotos de sus swift yo no quise ser menos jajaj asi que pongo las fotos del mio, lo compre hace 1 año y el auto estaba asi, todo original.

Despues le hice el motor todo nuevo, con forjados y lo baje un poquito de adelante nomas

me gustaba asi pero le pinte las llantas negras con el aro pulido y lo baje atras

Despues le hice la tapa y lo baje un poco mas, y le pinte las llantas negras

y finalmente le cambie el color de las llantas por un gris grafito y lo baje mas de adelante, lo maximo que pude sin ensanchar

bajito solo adelante

y ahora lo baje de atras tambien y le saque un par de fotos espero que les guste:

Tengo mas fotos pero no me voy a pasar toda la tarde, espero que les guste como lo deje.saludos a todos.

Re: Mi Swift desde Córdoba¡¡¡

como esta ahora se va al pasto. te felicito

Comment

No papa que HERMOSURA, esta flama mal, que lindoooooooo... te felicito esta HERMOSO!!!

Comment

impecable chabon esta impecable

Comment

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, como está ese swift loco!! Te recontra felicito, lo tenés que da envidia!
          Saludos

Comment

HERMOSO el SS, como brilla... felicitaciones

Comment

Creo que te he visto en las picadas amigo, no se si eras vos, pero hay uno parecido y metia 12,4 con escape libre me parece no me acuerdo

esta hermoso el swift! impecable y la plancha justa!

Comment

si es el mio pero sin tapa metia ese tiempo y con junta original, ahora esta todo original para la venta, con junta 0.6 estaba haciendo 12.0 la tapa tenia solo sacado los choques, y despues agrande toda la tapa y junta 0.8 pero no lo probamos en las piacadas la mejora se noataba bastante, pero lo puse a la venta y le puse junta original.Saludos.

Comment

ah me olvidaba, el tiempo que metia los 12.0 era con la tapa con los choques sacados, escape original, nada mas q libre, chip original, pistones para turbo, es deci que estaba descomprimido, tenia relacion de compresion de 9.1 cuando original era 10, la idea era ponerle turbo, pero como era una guerra de plata decidi no ponerselo.anda mas que un original, si tubiera la compresion original o un poco mas, con chip y escape tendria que ir bastante bien.

Comment

HERMOSO

Comment

hermoso japo!!!! cada dia mas bajo!!! dejate de joer , no hay que bajar los autos!!!!

Comment

Jaja gracias hernan callate que el bote que tenes vos esta planchado planchado¡¡ o miento? jaja saludos¡¡

Comment

Originally posted by Japoswift
                          Jaja gracias hernan callate que el bote que tenes vos esta planchado planchado¡¡ o miento? jaja saludos¡¡

ahora estoy viendo de bajarlo mas !

Comment

mas vale¡¡ que tengas que cambiarle el carter todas las semanas jajaj con esas llantas que tenes hay que explotarlo al suelo¡¡

Comment

loco me encanta maaaal!!! pero en mi opinion quedaba mejor con las llantas al principio... igual es un polvo.. jajaj

Comment

Working...
                              X