Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 21 terminado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: renault 21 terminado

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Me acuerdo cuando recien empezabas, la verdad te felicito quedo ESPECTACULAR!

    Comment


    • #62
      Re: renault 21 terminado

      hermoso el 21 con esas llantas!!! te felicito che!!! la verdad que con 17 y sin polara queda re piola!! me parece que al mio se lo voy a sacar

      Comment


      • #63
        Re: renault 21 terminado

        el mejor o por lo menos esta entre los 3


        UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

        Comment


        • #64
          Re: renault 21 terminado

          HERMOSO!

          Comment


          • #65
            Re: renault 21 terminado

            Terrible, no te das una idea lo que me gusta el renault 21.. te juro que cuando sea grande ya con familia y todo lo que siempre pense fue tener un r21 como el tuyo, rojo pero turbo xD

            Comment


            • #66
              Re: renault 21 terminado

              La verdad te felicito loco!!!esta hermoso!!! cuanto laburo

              Te hago una pregunta , donde conseguistes los faros auxiliares blancos o que marca son?? Tengo un 9 txe el mismo color que el tuyo y quiero cambiar los amarillos que tengo x unos blancos.

              Comment


              • #67
                Re: renault 21 terminado

                loco ami no me gusta el 21 mejor dicho no me gustaba hasta que vi el tuyo me partio la cabeza maaaal ( quiero uno ) jaja te felicito capo esta barbaro!

                Comment


                • #68
                  Re: renault 21 terminado

                  Originally posted by matias1984
                  La verdad te felicito loco!!!esta hermoso!!! cuanto laburo

                  Te hago una pregunta , donde conseguistes los faros auxiliares blancos o que marca son?? Tengo un 9 txe el mismo color que el tuyo y quiero cambiar los amarillos que tengo x unos blancos.
                  hola gracias mira los mande a cromar pero tene cuidado cuando lo desarmas nada mas que se te puede romper el vidrio a mi me paso cualquier cosa pasame por pirivado tu mail y te cuanto mejor y tengo un par de fotos mas

                  Comment

                  Working...
                  X