Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi G4 Trendline - W Para Los Amigos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi G4 Trendline - W Para Los Amigos

Buenas gente, soy Rodrigo y hace un tiempo participo no tan activamente como muchos del foro... Hoy les voy a presentar mi maquina, asi que basta de palabras y vamos a lo importante...

Es un G4 Trendline 2008, lo tengo desde el 23 de Mayo y ya sufrio las modificaciones esteticas mas importantes... Se le instalaron 2 kits de Xenon 6000k y se lo bajo a medio dedo de la cubierta, el resultado esta en las fotos. Son algunas de las que mas me gustan y no queria dejar de compartirlas con ustedes.

Esta es de un Viernes en Puerto Madero...

Despues una buena Lavadita... (La infaltable foto del cordon de la vereda)

De otro angulo...

[img width=700 height=525]http://img261.imageshack.us/img261/2254/dsc01252oh9.jpg[/img]

El cubrecarter casi lijando el piso... Menos mal que le sacamos 2cm a cada soporte... (Asi y todo en muchos garages y lomos de burro dejo la marca... JAJAJA!

[img width=700 height=525]http://img56.imageshack.us/img56/1130/dsc01246cr2.jpg[/img]

En la Shell... (Obviamente posando solo para la foto, no lo dejo lavar por esas maquinas ni que me regalen mil tanques de V-Power... [mrgreen]

[img width=700 height=525]http://img407.imageshack.us/img407/4577/dsc01344em7.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img513.imageshack.us/img513/3503/dsc01355pu1.jpg[/img]

Espero que les haya gustado, me despido con unas del tablero, que la verdad es una de las cosas que mas me gustan del auto...

Saludos y buena semana para todos!

Re: Mi G4 Trendline - W Para Los Amigos

che que lindo el negro sin polarisadossss.. asi va jajaja, sos fotografo ? muy buenos angulos y tomas, hermoso el G4 las llantas re lindas ahora los fierros ?

Comment

che hermoso el g4, y esas llantas ke traen ahora tan lindas tmb!

Comment

HERRRRRRRRRRRRRRMOSO CHEEEEEEE
        te felicito!
        y esas llantas q le pusieron al g4 van como piña mal, me encantan

jaja la foto en el cordon bajando es la foto fanta por excelencia jaja no puede faltar, creo q soy el unico q le saco mil fotos a su auto y ninguna en esa posicion jajaja me canse de solo verla en los demas autos

te felicito nuevamente!

Comment

Gracias chicos, me alegra de verdad que les guste!

Comment

muy lindo flaco te felicito el mejor color y las llantas epetacula´ , una pregunta que tengo sobre los g4 , son muy incomodas las butacas como dicen ?

Comment

........................ES UNA MANTECA..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Comment

imprecionante maquina esta tremendo

Comment

Cada vez aparece los G4 mas lindo Felicitaciones

Comment

muy lindo el golcito che..felicitaciones
                    conatate que fierros le vas a poner...

Comment

que haces chabon!! como va quedando ese gol eh! un polvacho!! entre vos y martin sacan cada foto vieja! a ver cuando me hacen una secion al mio jajja

nos vemos papa!!

Comment

HERMOSAS fotos, un polvo ese G4, que lindo que esta, te felicito... HERMOSO!!!

Comment

Amigo gae no seas maricotas y enturbalo, lo vas a disfrutar y mucho.
                          Que te puedo decir, estuve en cada step de W, desde que firmaste los papeles, hasta que lo bajaste

Te felicito y gracias por dejarme ser tu hermano del corazon
                          Una de los 2 hermanitos juntos en la reunion de Enfie

[img width=700 height=525]http://img247.imageshack.us/img247/660/dsc01034copiaxh4.jpg[/img]

Comment

terribles fotossssssssssss , el auto un polvasooooooooooooo

Comment

Originally posted by franco_pototo
                              muy lindo flaco te felicito el mejor color y las llantas epetacula´ , una pregunta que tengo sobre los g4 , son muy incomodas las butacas como dicen ?
                              Master, las butacas del mio son distintas a la de los Power y Comfort, son muy comodas y tienen un formato completamente diferente a las otras.

Las del Power pueden ser un poco duras, pero las del Trendline son muy comodas de verdad...

Comment

Working...
                              X