If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Amigo que te puedo que no te haya dicho antes, si me tuviste hasta las 8.00 pm de ayer para terminarlo . Igual te lo vuelvo a decir ES EL MEJOR (junto con el de Ari para que no se enoje ), asique disfrutalo mucho que te lo mereces.
Pd: igual ya falta poco para que me empieze a cobrar los favoressss
Buenooo!!! que te puedo decir nani? Creo que ya te dije todo lo que te podia decir de la nueva unidad.. El vierne ma mandastes la foto al mail del laburo y a la noche ya lo vi sin los polarizados y con las llantas... y el sabado ya me lo mostras Al pisooooo!!! te vas al carajoooo man!!!
En fin... a disfrutarlo como al unito y al golcitoo...
TE FELICITO MAN......... TE FELICITO MAN.......... TE FELICITO MAN........... TE FELICITO MAN...........
Te mando un abrazooo !!!!!!!
p.d Me falta que me lleves a dar la vueltita al perro en el corsel...
Gracias a todos por los comments, de a poco vamos a armar algo copado
tenes que tener mucho culo y mas si las queres con el logo de opel yo se las debo a Brunito que me las mostro, y las compre sin pensarlo
Y si, me imagino!
Yo ya estoy en proceso con el mio... Me gusta como queda con las 13, pero esas me pueden! Pasa que no me queda mucho tiempo para buscar!
Como se llama bien ese modelo, sabes?
Saludos
Y si, me imagino!
Yo ya estoy en proceso con el mio... Me gusta como queda con las 13, pero esas me pueden! Pasa que no me queda mucho tiempo para buscar!
Saludos
No ni idea como se llama el modelo, seguro cuando Ari o MPFI lean el post te van a saber decir
la mande a armar amortigua originales laburados y rm competicion.
Buenisimo!
Yo compré CAR... Los vi en un par de Corsas, los de adelante son a medida y atras Rally. Adelante va con SADAR vastago corto. Por lo que ví queda bastante bien!
Saludos y Felicitaciones nuevamente!
Y si, me imagino!
Saludos
OFFTOPIC: Son las del corsa wagon... Son jodidas pero no imposibles de conseguir,y las q andan en venta piden locuras,se piensan q son OZ super turismo... Suerte con la busqueda!
Perdon x la desvirtuada pero el pibe pregunto :D !
Comment