Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento el bravo griggio!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Les presento el bravo griggio!

Que lindo es el Bravo que lindo modelo ... y el motor ?? el sonido .. que lindo que suena ese tormo dios !!

te felicito por el estado en que lo tenes amigo !!

Comment

Originally posted by Joeymaurone
      Que lindo el bravote!

Porque decis que esta caƬdo?
      Mas que nada por que el auto bajaba los 16seg cuando queria, digamos no hacia 16.10 16.20 tirado a fondo, que todos sabemos que esos 10 numeros son los que valen en la categoria, el auto corria en la 3 a meter el tiempo, levantaba un toque y fue en el picodromo.

Comment

Originally posted by Mauricio_Berisso
        Que lindo es el Bravo que lindo modelo ... y el motor ?? el sonido .. que lindo que suena ese tormo dios !!

te felicito por el estado en que lo tenes amigo !!
        Gracias capo, si la verdad que tiene un sonido muy particular el bravo, algo similar al del golf VR6, pero no es igual igual!

Comment

Originally posted by francoregattasc
          Mas que nada por que el auto bajaba los 16seg cuando queria, digamos no hacia 16.10 16.20 tirado a fondo, que todos sabemos que esos 10 numeros son los que valen en la categoria, el auto corria en la 3 a meter el tiempo, levantaba un toque y fue en el picodromo.
          Habia entendido todo mal, pense que decias caido por el estado del auto, y no entendia porque porque lo veo impecable.

Comment

Que lindo caƱote papa!
            grabate un videin para escuchar ese tormo es algo unico

Comment

Franquete! no habia visto la presentacion del Bravo mas gatero de toda CĆ³rdoba!!!

la verdad que lo impecable que estĆ” esa unidad es impresionante! como empuja y lo que suena ese 5 Cil!! (todavia me acuerdo esa aceleradita en el Boulevar )

Cuando hagamos el asado filmamos un videin asĆ­ se aprecia ese sonido!!!

un abrazo

Comment

Muy lindo el bravo che... felicitaciones por mantenerlo en ese estado...

Comment

MUYY BUENO!

Comment

Originally posted by nicolasmvm
                    Franquete! no habia visto la presentacion del Bravo mas gatero de toda CĆ³rdoba!!!

la verdad que lo impecable que estĆ” esa unidad es impresionante! como empuja y lo que suena ese 5 Cil!! (todavia me acuerdo esa aceleradita en el Boulevar )

Cuando hagamos el asado filmamos un videin asĆ­ se aprecia ese sonido!!!

un abrazo
                    Dale le pegamos una filmadita al pequeƱo escape....

Avisale a ricar lo del asado.

Comment

Que buen auto, felicitaciones...con un turbete debe hacer desastres eso..

Comment

Originally posted by francoregattasc
                        Si viene asi, por fuera esta original, salvo la insignia abarth que le pegue en el zocalo y que le saque todas las insignias originales.
                        nuuuuu yo le pondria las insignias, esta medio alto y vidrios blancos ajaj, te felicito tocayo, alto auto papa, como grita ese motor

Comment

muy lindo, justo hoy me ofrecieron uno pero estube averiguando y me dijeron q para cambiar la correa o boludeces hay que sacar el motor, puede ser o nada que ver?

Comment

Originally posted by Chopi
                            muy lindo, justo hoy me ofrecieron uno pero estube averiguando y me dijeron q para cambiar la correa o boludeces hay que sacar el motor, puede ser o nada que ver?
                            Nahh casi todos los mecanicos buenos aflojan los tacos y sacan la pata de motor y lo levantan un poco del lado de la distribucion y cambian todo trankilamente.

Quedate trankilo que con eso no es tan tan jodido.

Comment

por diooos ... q hermosuuraaa!!!

te felicito!!!

Comment

Felicitaciones esta hermoso , se lo ve mas que impecable que buena unidad , quedan pokos asi una verdadera joyita , en cuanto al sonido del motor me encanta , y si le vas a poner fierritos va a ser un lindo proyecto ya que no conozco muchos que se pusieron a jugar con estos autos !! slds

Comment

Working...
                                X