Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 97 verde,me lo cerraron y lo subo de vuelta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa 97 verde,me lo cerraron y lo subo de vuelta

    este es mi corsa gl mod 97 con 99.000 kms,esta todo std menos suspencion,dsp todo de fabrica desde los manuales hasta las etiquetas del codigo de pintura lo baje y le meti 4 gomas nuevas de paso y quedo esto con las tasitas negro satinadas.













    pd:si lo borran al post avisen porq motivo y boroo lo que les molesta.

  • #2
    Re: corsa 97 verde,me lo cerraron y lo subo de vuelta

    te lo cierran porque estas publicando una venta en un sector no correspondiente.

    Comment


    • #3
      Re: corsa 97 verde,me lo cerraron y lo subo de vuelta

      Originally posted by -Hernan-
      te lo cierran porque estas publicando una venta en un sector no correspondiente.
      ademas porque no tenes los 150 mensajes necesarios para publicar.... sino de ultima te lo moverian...

      Comment


      • #4
        Re: corsa 97 verde,me lo cerraron y lo subo de vuelta

        No se permiten ventas en este canal, para eso estan los canales que corresponden, por eso te lo borre.

        Comment


        • #5
          Re: corsa 97 verde,me lo cerraron y lo subo de vuelta

          pero solo puse q le pinto las tasas y sale a la venta no lo promocione ahora.y sin embargo lo borraron.

          Comment


          • #6
            Re: corsa 97 verde,me lo cerraron y lo subo de vuelta

            Estas camuflando la venta ,bajo este canal ,capas es por eso !

            Comment


            • #7
              Re: corsa 97 verde,me lo cerraron y lo subo de vuelta

              Originally posted by fiat_scr
              pero solo puse q le pinto las tasas y sale a la venta no lo promocione ahora.y sin embargo lo borraron.
              Se ve que nos pasa a todos, el creenos que somos re piolas y los demas son todos pelotudos o ignorantes. En vez de hacer un tema con semejante Titulo deberias de leer las normas del foro, asi cuando leas esta respuesta entiendas porque no tenes acceso al foro.

              Comment

              Working...
              X