Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARANDO SLANT SIX ..... DODGE GTX 73

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PREPARANDO SLANT SIX ..... DODGE GTX 73

hola a todos.. bueno. empezo el desarme y en la busqueda de cada pedacito del rompecabezas..

sacamos el motor.. explotamos una caja jajajaaja y ahora estamos en la busqueda de piezas y datos.. para armar algo mejorado y mas potente!!

la idea por ahora.. es ver si modificar bielas y pistones.. la opcion es bielas de torino 7 bancadas y pistones de r 18 o peugeot con chichon.. o solo pistones.. la leva se manda a mejorar.. escape queda el original de RT de 3 a 1 / 3 a 1 / 2 a 1 .... admision ya consegui la del valiant GT que es para 2 carburadores de 1 boca. el cual voy a modificar para 2 de 2 bocas holley 40 40 .. encendido estoy viendo con servitec un encendido que estan probando potente .. veremos que resulta!! por ahora es eso.. pero seguro va a ir creciendo mientras se arma!!! cualquier dato.. lo escucho!!! bielas de diesel o algun dato.. diganmelo !!!

[b]CAJA DETONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! asi quedo pobre cajita... hizo pummmmmm

EL PRIMER JUGUETE!!!! ADMISION VALIANT GT para 2 burca.. para modificarlo a 2 holley 40 40 ..

Re: PREPARANDO SLANT SIX ..... DODGE GTX 73

cañooooooooooo maquina te felizito !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd creo que este post va en "proyectos y desarrollos"

Comment

aPá! lindo laburo se viene ahí eh!

TREMEDISIMA la cupe

saludos, Emanuel Brusa.

Comment

Otra chancha mas que lindoooooooooooooo!!
        A darle duro para que quede impecable, te felicito, HERMOSO bicho!!!

Comment

Hermosa loco !!!!!!!!!!!,con tranquilidad te va a quedar de primerisima !ª
          SALUDOS

Comment

dale para adelante che q ahora va a salir mucho mejor!!!
            ak en un zonal usan las bielas del torino 7 bancadas y los pistones d r 21 averigua bien por las dudas...
            pd:las gtx no eran todas v8?o vos le cambiast el motor por un 6??

Comment

generalmente la dodge gtx es v8 pero hasta le 72 venian 6 tambien.. y despues del 72 se armaban a pedido.. quiero una gtx por que el casco era mas completo venia con vinilico mas vaguetas.. mas GLAMOURR!!! pero lo quiero con un slant.. asi que se armaba la gtx 6 cilindros.. tambien la v8 gtx .. con motores canadiense y mejicano .. los mas nuevos eran canadienses.
              en lo personal el v8 es unico.. pero se va muchisima guita en dejarlo standar nomas.. y el 6 con no mucha plata lo dejas rabiosooooo y mueve que da miedo!!
              igualmente la dodge ya la compre con 6 cilindros.. por el momento no esta en los planes meter un v8 mas adelante quien dice.. anda a saber!!!

Comment

antes de desarmarla estaba asi!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ra4xNYZmLwA[/youtube]

Comment

noooo muyy lindaa la dodgee..

me encata ese autoo pero salen mucha plata

mucha suertee

adioo!!

Comment

Q belleza loco! te felicito...

Comment

caño la gtx con el slant six!!

Comment

muchas gracias... va a llevar tiempo modificar todo.. :( pero bueno.. si te gusta el durazno!! ajajaja

Comment

alguien tiene direccion y telefono de donde puedo conseguir bulones arp para dodge.. entre otros fierros.. nuevos y usados tambien!! gracias

Comment

Originally posted by ElLocoDeLaCoupe
                            alguien tiene direccion y telefono de donde puedo conseguir bulones arp para dodge.. entre otros fierros.. nuevos y usados tambien!! gracias

http://www.carenzocustoms.com.ar/

habla con pedro carenzo, hace tiempo habia consultado por bulones arp y tenia casi todos de bielas bancada, de volante pero era de chevrolet capaz que de dodge tambien tiene o trae, consultalo. saludos

Comment

seguimos juntando cositas... el block mañana lo paso a buscar con cigueñal ya todo trabajado y balanceado.. dentro de poco a empezar a armar el motorcito!!!

ahora tengo. paragolpe trasero nuevo cromado.. impecable!!! listo para poner.. es un espejoooooooo
                              y las luces traseras linea vieja. que me encantannnnnn malllllllllll.. asi que se las voy a poner :) .. por ahora eso.. seguiremos con mas

Comment

Working...
                              X