Announcement

Collapse
No announcement yet.

Melancolia pura...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Melancolia pura...

    Bueno enpece a ver fotos en la compu y encontre todas las del SCR que hacia años que no veia, un sueño ya cumplido y cerrado que habia esperado tanto tiempo....Como lo extraño... aca van las mejores fotos que tengo...


    [img width=700 height=525]http://img253.imageshack.us/img253/2565/galvezenfiebz4.jpg[/img]

    aca todo sucio...


    asi se fue...


    y esto tengo ahora...
    [img width=700 height=525]http://img232.imageshack.us/img232/7933/dibujola5.jpg[/img]

  • #2
    Re: Melancolia pura...

    q lindo q estaba el unete la 3er foto me encanta "todo sucio" jajaja en las fotos parece okm cuantos km tenia

    salu2

    Comment


    • #3
      Re: Melancolia pura...

      hermoso papa, pero si tanto lo extrañas pq no volves al unito???

      Comment


      • #4
        Re: Melancolia pura...

        ESTABA FLAMA FLAMA EL UNITO!!!!!!!! EL GOL TMB TA MUY LINDO ESE COLOR LA ROMPE LASTIMA QUE TE DE TANTOS DOLORES DE CABEZA JEJE... FELICITACIONES

        Comment


        • #5
          Re: Melancolia pura...

          Originally posted by leoscr
          q lindo q estaba el unete la 3er foto me encanta "todo sucio" jajaja en las fotos parece okm cuantos km tenia

          salu2
          Lo compre con 131.000 kms el 19 de septiembre del 2003 y lo vendi con 170.000 kms el 10 de marzo de 2007


          Originally posted by SebaXR3
          hermoso papa, pero si tanto lo extrañas pq no volves al unito???
          La realidad es que lo cambie para avanzar de modelo salte de un 95 a un 07 0 km. Hoy por hoy no me compraria un SCR con lo que paga de seguro y lo afanado que esta, aparte la idea es seguir avanzando mientras se pueda..

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Melancolia pura...

            hermoso el uno y blanco para q brille asi tiene q tar muy bueno

            Comment


            • #7
              Re: Melancolia pura...

              Taba precioso ese uno papa, HERMOSO...

              Comment


              • #8
                Re: Melancolia pura...

                Estaba muy bueno el SCR, alto camio te mandaste

                Comment


                • #9
                  Re: Melancolia pura...

                  Q lindo el uno x dios... Te felicito x como lo dejaste... Ahora pregunto

                  Xq muerte a los g4? q ta a pasado?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Melancolia pura...

                    Terrible el Unito, lastima que lo cambiaste, lo del seguro es asi, en cualquier momento me compro otro auto para usar y dejarlo tirado en la calle sin que me importe, si me lo roban que me chupe un huevo pero la coupesita no la puedo dejar en ningun lugar aparte si me la roban me dan solo 10000

                    Comment


                    • #11
                      Re: Melancolia pura...

                      Originally posted by nicomoreno
                      Q lindo el uno x dios... Te felicito x como lo dejaste... Ahora pregunto

                      Xq muerte a los g4? q ta a pasado?
                      por que me innundo de kilombos desde 0 km, hay cosas que de fabrica salen que da lastima y con la garantia me boludearon mal y me quede re caliente con Vw y con el gol por que es muy berreta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Melancolia pura...

                        Todavía me acuerdo de Fierruno.8k.com !!! jajaja que épocas!! había un par de videos de Williams, vos y compañía jajaja!

                        Muy lindo el Unito esaba, y el Gol está impecable, lástima que te haya traido tantos dolores de cabeza, mi suegro tiene 2 golcitos y ninguno le dió problemas, la verdad tuviste muchisima mala suerte, o quizás, te tocó alguno del montón de los "pata negra".

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Melancolia pura...

                          Originally posted by RamiroKGU
                          Todavía me acuerdo de Fierruno.8k.com !!! jajaja que épocas!! había un par de videos de Williams, vos y compañía jajaja!

                          Muy lindo el Unito esaba, y el Gol está impecable, lástima que te haya traido tantos dolores de cabeza, mi suegro tiene 2 golcitos y ninguno le dió problemas, la verdad tuviste muchisima mala suerte, o quizás, te tocó alguno del montón de los "pata negra".

                          Saludos!
                          jaaaa en los videos que decis me parece que yo no era, era MarceSCR que tenia uno igualito al mio...y con respecto al gol me parece que yo no tuve mala suerte sino que tu suegro tuvo mucha buena suerte , escuche mas personas que tuvieron problemas que los que no tuvieron...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Melancolia pura...

                            Originally posted by FedeSCR
                            jaaaa en los videos que decis me parece que yo no era, era MarceSCR que tenia uno igualito al mio...y con respecto al gol me parece que yo no tuve mala suerte sino que tu suegro tuvo mucha buena suerte , escuche mas personas que tuvieron problemas que los que no tuvieron...
                            jajajaja... entonces puede ser que sea al revez entonces

                            Nunca más volvió esa página, una lástima!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Melancolia pura...

                              Como para no estar melancolico!! por q el gol?

                              Comment

                              Working...
                              X