Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el autito de la familia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el autito de la familia

    Buen que tal
    primero me presento yo jaja, me llamo juan, tengo 16 años, y a raiz de eso no tengo auto propio pero mi viejo (bah, es de mi vieja tmb pero ni lo toca casi) tiene un toyota corolla 2005 que compramos hace unos meses con 50 mil kilometetros, y todo muy lindo... el estado incuestionable, no tiene nada. Yo lo puedo manejar algunos fines de semana random pero como los disfruto, la verdad que esta increible el auto... antes teniamos un fiat duna rojito que era hermoso, y que no nos dejo en banda nunca, pero el cambio se siente.

    En fin, si fuera por mi yo le haria algunas maldades al motor, y lo bajaria un poquito, pero no es mio :( y mi viejo es bastante conservador al respecto. Averiguo en la concecionaria de ponerle las luces anti niebla y le pasaron 1200 pesos o algo asi, y a warnes no lo va a llevar, asi que imaginense.

    Buen, aca las fotos jaja:

    [img width=700 height=525]http://s1.subirimagenes.com/otros/408306corola.jpg[/img]





    Y buen, de yapa el focus de mi tio full full que de por si subirse ya es un orgasmo, esta terrible (medio flojita la foto pero buen)



    Bueno, eso nomas
    saludos






  • #2
    Re: Presento el autito de la familia

    muy lindo el corolla, es un autaso... y quedate tranki q para tener auto y hacerle maldades ya vas a tener tiempo

    Comment


    • #3
      Re: Presento el autito de la familia

      yo estoy en la misma...
      lo unico loco que le hize fue pegarle una pequeña R en la luneta trasera (la R del simbolo GSX-R de las Suzuki) y encintarle las patentes jajaj


      felitaciones por el corolla!

      Comment


      • #4
        Re: Presento el autito de la familia

        Ja, mira te doy un consejo muy importante.
        A la hora de comprar algo. No te cases con nada de lo que veas hasta que no sepas que esta por lo menos 7 puntos..

        Yo lamentablemente con 18 años cometi el grave error de dejarme llevar por gente que me cago, y compre un auto. Que la verdad por fuera se lo ve lindo. Pero cuando vi adentro, abajo y demas. CHAU me queria morir.

        Pero bue son errores de los que uno aprende. Ahora se viene otro jejej


        -Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Presento el autito de la familia

          hola, bienvenido! muy lindo el corolla ;)

          Comment


          • #6
            Re: Presento el autito de la familia

            Y QUIEN NO EMPEZO A HACER MALDADES CON EL AUTO DEL VIEJO?
            saludos y bienvenido

            Comment


            • #7
              Re: Presento el autito de la familia

              Originally posted by grossotano
              Y QUIEN NO EMPEZO A HACER MALDADES CON EL AUTO DEL VIEJO?
              saludos y bienvenido
              +1

              Comment


              • #8
                Re: Presento el autito de la familia

                yo tmb estaba en lo mismo cuando tenia 15, usaba el de mi viejo, siempre peleaba x el auto, hasta q se calento mi viejo me compro uno para mi... me compro un R4, y tube empesar a laburar para poder armarlo a mi gusto...

                Comment


                • #9
                  Re: Presento el autito de la familia

                  Y si, supongo que nos debe haber pasado a todos los que nos gustan los autos xD jaja es un garron, pero buen, ya llegara el momento...

                  Gracias por la buena onda che, me veran posteando por el foro

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento el autito de la familia

                    Originally posted by kever
                    Y si, supongo que nos debe haber pasado a todos los que nos gustan los autos xD jaja es un garron, pero buen, ya llegara el momento...

                    Gracias por la buena onda che, me veran posteando por el foro

                    saludos
                    huuuu por fin encontre a alguien mas en el foro con un corolla

                    es la replica del que tenemos en mi casa es igual el mismo color todo pero el mio es gasolerdo



                    y aca con una planchita usando paint



                    es un caño el auto.jamas un drama con el gas oil ni nada de eso..y nunca se queja conmigo de los maltratos

                    salu2!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento el autito de la familia

                      jaja yo tngo 15 años.. y la vdd q los autos.. cm se ve en mi foto tan re cuidados.. pero cuando m toca usarlos no se salvan de quemar ruedas o cortar la ford con su v8 y su sonido, me vuelve loco y la piso hasta mas no poder, el sierrita es d mi vieja y patina a dond pueda conmigo.. y el c3 se liga unos cortes.. y unas patinadas que no se imaginan vaa los autos son d todos pro cada uno usa el q mas comodo le qda. Mi hno llega a leer esto se m pudre todo jaja :)
                      Hermosas las naves.. y pisalas nomas papá total no se rompen

                      Fede

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento el autito de la familia

                        [img][img][youtube][/youtube][/img][/img]

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento el autito de la familia

                          Originally posted by chevette
                          [/img]


                          pd muy lindo auto el corolla!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento el autito de la familia

                            que lindo auto el corrola te felicito

                            Comment

                            Working...
                            X