Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro Orbital 17 (nuevas fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Saveiro Orbital 17 (nuevas fotos)

muy linda la chata te felicito

Comment

felictaciones de nuevo agus!

yo pense que ya tenia las de pointr gt encima jjejeje abrazo!

Comment

debe ser el unico en todo enfierrados que no me gustan las llantas!!

Comment

la mejorrrrrrrr

Comment

Orbital 17" donde las conseguiste? las trajiste de brasil? loco pintadas quedan.. te felicito.. un polvo la saveiro esa.

Comment

puede ser qe te haya visto por saavedra?

Comment

Creo que es la mejor Saveiro que vi hasta ahora. Yo tenía una exactamente igual, lo único obviamente es que no tenía las modificaciones del motor, las llantas y la chapa impecable que tiene la tuya. La tuya es espectacular. Una cosita que le había hecho a la mía y que quedaba muy bien con el contraste del color de la carrocería es polarizarle el parabrisas, le puse el mas clarito de todos y en conjunto con los otros vidrios oscuros quedaba excelente, de noche con los giros naranjas no sabés como se ve de frente...Te felicito, es la mejor

Comment

ahh bueeno, que linda está. Re sobria felicitaciones!

Comment

la mas mejor q hermosura, q buen gusto, q bien invertido cada peso loco t recontra felicito. yo lo q haria y solo a gusto mio eh serian las baguetas y faros d atras orig. unica de verdad

Comment

como amante de vw te digo q tenes mi sueño

hermosaa

Comment

Soy fana de FIAT....

Pero igual me fui en seco maaaaal
                        Capo, la mejor Saveiro de toda Argentina, un espectaculo, la verdad que te felicito y como dijeron por ahi mejor invertido cada $ imposible.
                        Una critica constructiva como muchos... los faros traseros metele una patada ninja . Y si le llegas a armar el interior del GTI, hago LO QUE SEA para que me lleves a dar una vuelta , abrazoo!!

Comment

esta todo Pedro Bidegain aplaudiendo

te felicito papa!!

Comment

ME ENCANTAN LAS SAVEIRO,EN LA CALLE VI UNA DIGAMOS D 3GENERACION Q DECIA 2.0 ¿EXISTEN? LAS BUSCO Y NO ENCUENTRO

Comment

te fuiste al carajo un sueño maaaallllll como esta encima la caja esta 0km no conoce un bulto. te recontra felicito que casco y que motor

Comment

Gracias por los elogios como tambien por las criticas constructicas, las tendre en cuenta. Ahora voy a tratar de aclarar algunos puntos que me marcaron.

Originally posted by saveiroRR
                                felictaciones de nuevo agus!

yo pense que ya tenia las de pointr gt encima jjejeje abrazo!
                                Como andas amigo, esas butacas que me vendiste estallan pero decidi dejarla para el Ford A, si sabes de algunas butacas Recaro del G1 chiflame. Saludos.

_ Esta Saveiro es modelo 1994, la que venia con la bagueta y el paragolpe trasero mas ancho es a partir de 1995, osea, no habia posibilidad que le haga alguna modificaciones sacandola de su originalidad, no solo por eso que no lo hice sino debido a que para colocarlo hay que hacer unas pequeñas modificaciones que no eran de mi agrado e iban a ser visibles si el dia de mañana queria volver a dejarla como salio de fabrica.

_ Respecto a la lona color madera, a mi tambien me hubiese gustado que sea pintada negra, es mas, anteriormente la tube asi por un tiempo pero lo que me paso es que la pintura laburaba sobre la madera y no solo eso, a pesar de que la lona es impermeable cualquier lluvia o rocio que me agarraba por debajo de esta, si o si hacia transpirar la madera lo que hacia que la rebire toda. Por eso tuve que colocar esta que es una madera para uso maritimo que viene con un tratamiento especial para el agua.

_ Respecto a la llantas, estas me las hice traer de Brasil por intermedio del hermano de un amigo, quien fue el que me ayudo armar la chata, no solo labura alla y se encarga de llevar y traer cosas sino que tambien es el poseedor de un G1 16V con Turbo endiablado que se llevo de aca para terminarlo alla. lei en este post a un muchacho que me decia que le hubiese guastado mas que le coloque las Orbital del Gti en 15, osea, el motivo por el cual no lo hice es que con lo que cuesta traer o conseguir algo de alla hubiese tratado de conseguir las Orbital en 14 aca ya que entre una y otra, 14 o 15, no hay mucha diferencia a la vista y me hubiese ahorrado unos buenos mangos. Otra de las cosas por la cual las compre en 17 es que ya tenia las cubiertas nuevas y principalmente queria tener unas llantas que no se hayan visto aca y que sean unica.

_ Respecto al volante, lo que me llevo a optar por colocar ese es simplemente por la comodidad que tiene, probe otros modelos quizas mas lindo pero no eran de cuero sino de poliuretano y al tacto habia muchisima diferencia y tambien en el agarre. Bueno el que viene original ni hace falta nombrarlo.

_ Por ultimo vamos a los mas criticable, las opticas. Una cosa me llevo a la otra, la chata tiene Xenon, las opticas delanteras originales como sabran no son lisas sino que viene como con unas lineas que la verdad no hacia que alumbre de la mejor manera, por eso opte por colocar esas opticas totalmente trasparentes y la verdad que hacen que alumbren muchisimo mas. Estas con los giros delanteros no quedaban muy bien por eso decidi cambiar tambien los giros. Respecto a las traseras no tenia mucha opcion, me recorri todo tratando de conseguir las fume que venian hace bastante tiempo atras, unas que son tal cual a las originales pero negras y me fue imposible encontrarlas y la verdad que en el mercado no hay mucho para Saveiro. No es que m disgustan las originales y las que tiene puesta me vuelan la cabeza sino que las hice para cambiar un poco, el dia que me aburra de esta volvere a poner las anteriores ya que la chata quiero que sea lo mas original posible y las unicos pequeños cambios que le hago son aquellos que no le dejen ninguna marca encima y que pueda sacar y poner sin ningun problema.

Originally posted by marqmau
                                puede ser qe te haya visto por saavedra?
                                Soy de Martelli pero ando mucho por saavedra. Saludos.

Originally posted by DODGE N´ROSES
                                ME ENCANTAN LAS SAVEIRO,EN LA CALLE VI UNA DIGAMOS D 3GENERACION Q DECIA 2.0 ¿EXISTEN? LAS BUSCO Y NO ENCUENTRO
                                Tengo entendido que no, le habra puesto el escudo pero estoy casi seguro que no viene 2.0. Ahora hay modelo que estan vendiendo tipo una edicion limitada que viene con tapizado en cuero y otras boludeces pero es 1.6. Saludos.

Originally posted by El chakal
                                debe ser el unico en todo enfierrados que no me gustan las llantas!!

La verdad que a mi tampoco me gustan las llantas por eso las tengo en venta...

pd: no hay chance que las venda!!!

Comment

Working...
                                X