If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy lindo, felicitaciones, pero para mi gusto esta muy alto de atras, dá la sensacion que atras quedo con la altura original y la bajaste solo de adelante.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS gente de verdad me alegra mucho que les guste tanto como a mi.
Huguito mira la verdad que a mi me gustaria mas baja de atras pero subiendo 1 o 2 personas ya baja muhco de atras... en cambio a esa altura subis gente y queda jamon.
Por ahora no se vende, peeeeeero si aparece alguno con una oferta importante ...bue!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS gente de verdad me alegra mucho que les guste tanto como a mi.
Huguito mira la verdad que a mi me gustaria mas baja de atras pero subiendo 1 o 2 personas ya baja muhco de atras... en cambio a esa altura subis gente y queda jamon.
Por ahora no se vende, peeeeeero si aparece alguno con una oferta importante ...bue!
Muy buenooo locoo, sigoo tus pasos, menos el del xenon, me siguen gustando las luces en los guiños jeje, felicitaciones mujy lindo quedo, vamos a ver como lustran un gol gris oscuro
Comment