Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

    Originally posted by eduf1
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    18.02, disculpa, me equivoque, va fuerte tu corsa, jajajajaja

    no entiendo por que las bardeadas


    Envidia??? puede ser???

    sino te parece bueno el post no hay que opinar y listo...



    ON: Muy lindo el corsel !!!

    Comment


    • #32
      Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

      bardo al pedo

      envidia??
      no entiendo la actitud..

      como dijieron por ahi con las hormigas..

      ON: pulenta el corsel!!

      Comment


      • #33
        Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

        eduf1 vos no sos user de fierrosur?

        no tenias un uno 1,4?? ke onda un palio ahora?????

        Comment


        • #34
          Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

          Originally posted by eduf1
          Jaja, justamente vos, 100% std me pedis fotos de ferreteria? nah loco, yo no quemo mi auto, en el unico momento q voy a subir fotos es cuando lo venda. Ah, y por si te queda alguna duda, y queres correr algun dia conmigo, compra fierros para ganarle a un palio 16v turbo
          y donde carajo esta armado ese auto?? si te la pasaste preguntando de lña caja, si le pones sobre si lo pones alcohol o descomprimis y usas de naft de surtidor, de que mierda te la das FANTASMA!!!!. VOS NO TENES UNA PIJA ARMADA, y lo criticas al pibe??

          ON : Capo quedo hermoso el corsita , cuando te acostumbres a esta altura dale un poquito mas y terminar de estallar con las tasitas...un lindo chip mariposa y escape y te divertis un rato...

          saludos y suerte!

          Comment


          • #35
            Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

            Originally posted by eduf1
            Jaja, justamente vos, 100% std me pedis fotos de ferreteria? nah loco, yo no quemo mi auto, en el unico momento q voy a subir fotos es cuando lo venda. Ah, y por si te queda alguna duda, y queres correr algun dia conmigo, compra fierros para ganarle a un palio 16v turbo
            si justamente yo pq tengo una auto std pero no ando bardeando el auto de los demas, postea fotos de tu auto y despues veni y decime lo que quieras que con respeto voy a cerrar el pico.

            Comment


            • #36
              Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

              Originally posted by eduf1
              JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
              18.02, disculpa, me equivoque, va fuerte tu corsa, jajajajaja
              a ver...

              si te digo q el auto falla la bomba de encendido electrino (q es la cual le da la chispa a las 4 bujias) el auto cuando lo aceleras es una babosa porq no le llega chispa. asiq si arreglo ese problema del encendido, el auto mejoraria, con lo cual, los 18.02 bajarian....y tmb me tendrian que fijar el tiempo de reaccion q tube..porq cuando lo corri fui solo y nadie me lo controlo o me sostubo en la largada...
              desp...vamos a razonar el problema de raiz, que fue a lo que llevo toda esta discusion...
              vos me preguntaste (ironicamente) si el auto andaba mas fuerte porq lo habia bajado..
              ahora yo no se, si me estas hablando en serio o me estas cargando??...y ganas q me anden pelotudeando no tengo...
              te respondo tu preg..."el auto anda a fondo antes de bajarlo y desp de bajarlo a 190 km/h...."

              ahora GENTE les pido que tratemos de no desvirtuar más el post de lo que ya se ha hecho...xq me intención no era generar problemas...
              si quieren seguirlo por MP no me molesta...

              saludos NIKO

              Comment


              • #37
                Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

                ya fue.........
                ahora que se vengan los fierros y a la mierda, que el corsita esta muy bonito y se merece acelerar como dios manda.
                suerte loco y empeza a meterle mano que esos corsas son bastante agresivos

                Comment


                • #38
                  Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

                  ESTA PRECIOSO el corsa

                  Comment


                  • #39
                    Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

                    Q te puedo decir quedo terrible te felcito!muy lindo tenes el corsita

                    Comment


                    • #40
                      Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

                      muy lindo el corstia me gusta como le keda esa altura, ojala puedas arreglar lo de la bomba de la inye.

                      un saludo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

                        Originally posted by fediyo
                        Edu, para que bardeas a los muchachos si el tuyo siempre se arrastro, te agarra el corsa y te arruina

                        http://www.fierrosur.net/presentacio...-lindo-t13.htm


                        Como ven ahi se puede apreciar la ferreteria
                        jajajajaja alta quemada!!!.... felicitaciones por el corsita!!! se lo ve muy lindo

                        Comment


                        • #42
                          Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

                          Originally posted by fediyo
                          Edu, para que bardeas a los muchachos si el tuyo siempre se arrastro, te agarra el corsa y te arruina





                          Como ven ahi se puede apreciar la ferreteria


                          Tremenda, no???????????



                          Y no podia faltar el planche
                          Disculpame pedazo de idiota, pero que ferreteria pensabas ver? los fierros van adentro del motor inutil.
                          Nunca te vi correr asique no se de que te la das, si tu "supuesto" 147 es 1.4, la misma cilindrada q tenia yo en el uno, y? cual es?
                          Anda pibe, segui repartiendo bebidas que es para lo unico que servis.-

                          Comment


                          • #43
                            Re: Y bue...Lo tube que bajar más al Corsita....

                            Originally posted by eduf1
                            Disculpame pedazo de idiota, pero que ferreteria pensabas ver? los fierros van adentro del motor inutil.
                            Nunca te vi correr asique no se de que te la das, si tu "supuesto" 147 es 1.4, la misma cilindrada q tenia yo en el uno, y? cual es?
                            Anda pibe, segui repartiendo bebidas que es para lo unico que servis.-
                            Ya esta, se saco el post, dejemoslo ahi.

                            Comment

                            Working...
                            X