Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 cc, plancha, xenon y 3m ( FOTOS NUEVAS CON PLANCHA NUEVA PAG 4)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 306 cc, plancha, xenon y 3m ( FOTOS NUEVAS CON PLANCHA NUEVA PAG 4)

Originally posted by mosqui
    Che esa foto del hard Top es de verdad o se mandaron un fotoshop ?
    Aca por ML algun tiempo atras vi en venta mas de una con el hard top incluido para mi de okm la misma peugeot deberia ofrecer sino estoy loco la opcion hard top vino ya para la linea nueva que venia con la trompa redonda y otras llantas 15 pero seguro tb sirve para la linea vieja.....expertos del 306 corrijanme si me equivoco

Es un techo que va arriba y se saca y se pone es mas que nada para protejer a la capota y me imagino que debe servir.......no es un techo duro como la 307 electrico que se cierra es algo plegable.

ON: Muy linda quedo la plancha te felicito unos de los cabrios mas finos que se han fabricado

Dejo fotos del techo por las dudas (No lo veo nada feo)

1999 El modelo cabriolet pierde el motor 1.8 pero gana una versión serie limitada Roland Garros y una versión con capota dura (hard top) estilo CC(en la foto).

Una en ML con hard top opcional 2500 dolares

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...306-cabrio-_JM

Comment

Originally posted by yeyoso
      Aca por ML algun tiempo atras vi en venta mas de una con el hard top incluido para mi de okm la misma peugeot deberia ofrecer sino estoy loco la opcion hard top vino ya para la linea nueva que venia con la trompa redonda y otras llantas 15 pero seguro tb sirve para la linea vieja.....expertos del 306 corrijanme si me equivoco

Es un techo que va arriba y se saca y se pone es mas que nada para protejer a la capota y me imagino que debe servir.......no es un techo duro como la 307 electrico que se cierra es algo plegable.

ON: Muy linda quedo la plancha te felicito unos de los cabrios mas finos que se han fabricado

Dejo fotos del techo por las dudas (No lo veo nada feo)

1999 El modelo cabriolet pierde el motor 1.8 pero gana una versión serie limitada Roland Garros y una versión con capota dura (hard top) estilo CC(en la foto).

Una en ML con hard top opcional 2500 dolares

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...306-cabrio-_JM

muy buen aporte esas fotos!! a mi no me disgusta pero no la compraria..

un abrazo!!

Comment

Y BUENO ME ALEGRA QUE HAYA GUSTADO MAS DE LO QUE DISGUSTO...
        VAMOS A VER QUE SIGUE PERO ME ESTAN AGARRANDO GANAS DE HACERLE MALDADES, VAMOS A VER QUE PASA.

SALUDOS.

Comment

la verdad q esta hermoso!!! te felicito

Comment

Working...
          X