Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE FUE EL FIERRO Y VINO EL JUGUETE 0KM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: SE FUE EL FIERRO Y VINO EL JUGUETE 0KM

    bueno, les cuento que hoy calce los espirales, atras progresivos y adelante de rally. De suspension quedo muy bien, el tema es que no bajo tanto de trompa como esperaba , quedo a dos dedos atras y adelante lo mismo, pero mi idea era que este al ras adelante y atras a esos dos dedos. Voy a esperar una semana, sino baja mas, corto y a la mierda. Siempre me pasa lo mismo jejejeje

    Comment


    • #47
      Re: SE FUE EL FIERRO Y VINO EL JUGUETE 0KM

      Originally posted by enrrigol_ab9
      No me gusto el cambio, como dicen mas arriba te subis a un auto brazuca y andabas en una bestia alemana felisitaciones de todos modos por la nueva adquisicion
      Tal cual, pero nadie quita q es un 0km y por unos meses te olvidas de todo, q caño estaba ese bimmer y la facha del gsi no se discute

      Comment


      • #48
        Re: SE FUE EL FIERRO Y VINO EL JUGUETE 0KM

        te felicito por tu nuevo auto!! y de paso te hago una pregunta... tu bmw que era 316? y cuanto andaba a fondo ese bm?

        saludos!!

        Comment


        • #49
          Re: SE FUE EL FIERRO Y VINO EL JUGUETE 0KM

          Loco q caño q comprastes, pero no me bajo del bm ni empedo,saludos

          Comment


          • #50
            Re: SE FUE EL FIERRO Y VINO EL JUGUETE 0KM

            Originally posted by nico_cc
            te felicito por tu nuevo auto!! y de paso te hago una pregunta... tu bmw que era 316? y cuanto andaba a fondo ese bm?

            saludos!!
            era un 318ti, ariginal andaba 220km/h chipeado 235km/h y con 3 personas arriba y aire acondicionado 215km/h. Todo de tablero. saludos!

            Comment


            • #51
              Re: SE FUE EL FIERRO Y VINO EL JUGUETE 0KM

              el jueves subo una sesion de fotos de los autos de la banda, espero que les guste...

              Comment

              Working...
              X