Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi uno despues de retocar unos detalles!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi uno despues de retocar unos detalles!!

    Bueno gente ya habia subido fotos, pero ahora si esta como me gusta en serio, les dejo fotos.. es un uno CL modelo 94, de fierros esta original, tren delantero rotulado, frenos de palio, sadar vastago corto con RM rally, y accesorios de SCR...











    espero les guste

  • #2
    Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

    alguno q sepa como verga agrandarlas le agradeceria jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!



      [img width=700 height=525]http://xs131.xs.to/xs131/08390/v2_photo_66099f993.jpg[/img]

      [img width=700 height=525]http://xs131.xs.to/xs131/08390/v2_photo_e1b2bb734.jpg[/img]

      [img width=700 height=525]http://xs131.xs.to/xs131/08390/v2_photo_458bb0635.jpg[/img]

      [img width=700 height=525]http://xs131.xs.to/xs131/08390/v2_photo_ae75d3539.jpg[/img]

      Ahi estan

      IMPECABLEEEE, te felicitoo...

      H E R M O S O ESTA, ME ENCANTA..

      Comment


      • #4
        Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

        Originally posted by gabo_uno
        Bueno gente ya habia subido fotos, pero ahora si esta como me gusta en serio, les dejo fotos.. es un uno CL modelo 94, de fierros esta original, tren delantero rotulado, frenos de palio, sadar vastago corto con RM rally, y accesorios de SCR...











        espero les guste
        muy lindo che! ya lo voy a ver por monte seguramente.

        pero yo lo bajaria mas sacaria los eskiues y la barra estabilizadora ya q esta rotulado y lo uso al sopi.

        disfrutalo!

        Comment


        • #5
          Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

          Muy lindo che buenos cambios,fiajte de conseguir las tapitas de las llantas y te queda mejor,saludos

          Comment


          • #6
            Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

            impecable papa !

            off: sin barra estabilizadora no queda como un flan??

            Comment


            • #7
              Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

              por las pocas fotos q pusist se nota q tiene un estado increible che

              ponete mas fotos y bajaaaa eso

              Comment


              • #8
                Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

                Originally posted by rafa206
                impecable papa !

                off: sin barra estabilizadora no queda como un flan??
                mira yo tambien lo tengo sin barra desde abril y no pasa nada, alguno te puede decir q al pedo no la pusieron de fabrica, yo no note ningun cambio en comparacion cuando estaba puesta saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

                  depsues le saco mas fotos y subo chicos... si la verdad esta impecable por donde lo miren jajaja... motor con 20mil km todo original y en perfecto estado, lo cuido demasiado diria.

                  le saque la caja para hacerle un service integro y ya que estaba, hice lo q queria hacer hace tiempo, q era pintar el vanomotor, soy medio enfermito con eso jaja

                  no creo q lo baje mas, 1Āŗ porq no lo voy a poder usar y 2Āŗ porq voy a tener q modificar todas las subidas de casa jajajaja ya asi como esta le cuesta.... y sin barra estabilizadora ni a ganchos me va a quedar un flan...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

                    Muy lindo che. Ta Impecable. Te felicito.
                    Igual le falta un poco mas de plancha. Lo q yo haria es sacarle la barra estabilizadora, los eskies y los tensores. Despues le sacas los espirales y los amortiguadores y le pones elasticos de ranchero y ahi te queda a 1 dedo, 2 narices y 4 orejas del guardabarro.
                    y si lo queres mas bajo todavia le podes pasar la moladora a las cubiertas, por q ahora las estan haciendo con mucho dibujo y es al pedo.

                    Yo le hice todo eso a mi siam di tella y la verdad q lo siento mucho mas firme, sobre todo despues de q infle las gomas con cemento. la verdad quedo un caƱo.

                    Nos vemos loco!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

                      Originally posted by fedeMIL5


                      Ahi estan

                      IMPECABLEEEE, te felicitoo...

                      H E R M O S O ESTA, ME ENCANTA..

                      me olvidaba, gracias por las fotos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

                        Originally posted by Tornado
                        Muy lindo che. Ta Impecable. Te felicito.
                        Igual le falta un poco mas de plancha. Lo q yo haria es sacarle la barra estabilizadora, los eskies y los tensores. Despues le sacas los espirales y los amortiguadores y le pones elasticos de ranchero y ahi te queda a 1 dedo, 2 narices y 4 orejas del guardabarro.
                        y si lo queres mas bajo todavia le podes pasar la moladora a las cubiertas, por q ahora las estan haciendo con mucho dibujo y es al pedo.

                        Yo le hice todo eso a mi siam di tella y la verdad q lo siento mucho mas firme, sobre todo despues de q infle las gomas con cemento. la verdad quedo un caƱo.

                        Nos vemos loco!!!!

                        jajaja chupame un huevo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

                          con el rotulado sin la barra no pasa nada , de la otra manera si queda medio flansito la BARRA NO VIENE AL PEDO EN EL AUTO

                          ON: ta muy lindo el unito capo un abrazo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

                            che muy lindo, aguante el cl

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi uno despues de retocar unos detalles!!

                              gracias genteee

                              depsues subo fotos de atras y del interior, lo tengo con fundas los asientos porq estan rotos... aguno sabe cuanto sale tapizar una butaca?

                              Comment

                              Working...
                              X