If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
charles muy bueno el video y mas el auto sabes que me encanta y mas cn las llantas negras quedo altamente guerrero, asi que te deje mis felicitaciones y ganar la 4.
y mas para el corsel, como lo llevas papa, muy bueno ese video, saludos lokito y quedo de 10 el corsel con las negras papa saludos boinanote,jejeje q no se como se escribe enano demonio,jejejejejej
AAAAY EEEL,"MIRA,YO HAGO VIDEOS TAMBIEN" AYYYY "ES DAVID GUETTA" PERO DEJATE DE JODER JAJAJAJAJAJAJA YA ESTAS HECHO UN ADICTO A LA COMPU GAY!!!! JAJAJAJA BIEN PAPÁ,MUY LINDO EL VIDEO,NO SERA COMO EL MIO PEEEEEEEEEEERO TA BUENO JAJAJAJAJA
TE FELICITO AMIGAZO,MUY LINDO EL CORSITA!!!!!!
TE QUIERO MUCHO AMIGO(te quisiera mas si me treminas el motor,pero bue... )
UN ABRAZO GRANDE Y UN BESIIIIIIIIIIIIIIITO
CHARLY (5099T 13.80s)
ahhhhhhhhh buenoooooooooooooo, la frutilla del postre, bounanote tirando videos de youtube, jejejejej que HDP....
la verdad no dejas de sorpenderme, esto si que no me lo esperaba, adicto al teclado y mouse.....
lindo el video y ni hablar del corcelis......
salu2!!!!!!
ahhhhhhhhh buenoooooooooooooo, la frutilla del postre, bounanote tirando videos de youtube, jejejejej que HDP....
la verdad no dejas de sorpenderme, esto si que no me lo esperaba, adicto al teclado y mouse.....
lindo el video y ni hablar del corcelis......
salu2!!!!!!
Comment