Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento a mi ultima adquisicion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • les presento a mi ultima adquisicion

    Bueno gente les comento que soyde misiones, hace 1 mes mas o menos volvi a hacerme proprietario de un fiat, en este caso de un fiat duna cl mod 92 estaba bastante abandonado y no funcionaba, pero como no contaba con mucha plata lo compre, ahora el auto esta andando le cambie el encendido a uno electronico, hice una afinacion completa cables, bujias, aceite, filtros, la leva esta gastada pero ya compre una de raponi de competicion y la estoy por metersela al 1600, el motor en si se le habia hecho hace 6 meses antes que yo lo compre en eso safe por lo menos, en lo que se refiere al tren delantero le cabie la caja de direccion , extremos, homocineticas ambas, rotula, ruleman delantero derecho, masa delantera derecha, le corte 1 1/2 de los espirales delanteros y atras lo baje un poquitito nomas, el auto estaba con llantas negras oxido jaja, le puse las tazas del palio nuevo 14" que para mi quedan muy lindas y originales dentro de todo, el interior esta enterito funciona toda la instalacion elecrtrica, tiene cubiertas nuevas en eso tambien safe jejej, hace 1 semana le coloque medio equipo y bueno lo mas feo es la pintura esta muy quemada y percudida lo bueno es que la linea del auto esta 10 puntos y no esta nada podrido ( raro en el duna) y bueno mi idea es dejarlo en condiciones y por ultimo hacerle la pinturita asi que espero poder restaurar como se debe al duna y ustedes vana ser testigos jajaja... suerte gente aca les dejo fotos de el dunita rojo gastado jaaa

    bueno foto de cuando estaba con la altura original


    esta ya con la plancha, no lo puedo bajar mas adelante porque los espirales me quedarian sueltos asi que si me pueden tirar una idea de como bajar mas la trompa le agradesco


    cualquier ayuda me viene bien igualmente ya tube 3 fiat 147 y algo los conosco a los fiat

  • #2
    Re: les presento a mi ultima adquisicion

    Dale para delante con el dunita se lo ve re bien parado que con ganas y garra lo vas a dejar como vos queres suerte!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: les presento a mi ultima adquisicion

      lleva los amortigadores a laburar y fue,igual es raro q te quede a esa altura,tendria a bajar mas ...

      Comment


      • #4
        Re: les presento a mi ultima adquisicion

        Papa si solo cortaste los espiarales estaas loco!!
        Tenes que trabajar el amortiguador!

        Comment


        • #5
          Re: les presento a mi ultima adquisicion

          Originally posted by Dr.FiErRo
          lleva los amortigadores a laburar y fue,igual es raro q te quede a esa altura,tendria a bajar mas ...
          gracias gente por los consejos, y deben tener razon que voy a tener que laburar los amortiguadores lo que pasa es que me acostumbre al 147 que le sacaba 2 vueltas y quedaba joya y no hacia tope ni nada, bueno y que me recomiendan que les haga a los amortiguadores?

          Comment


          • #6
            Re: les presento a mi ultima adquisicion

            Originally posted by dunastc
            gracias gente por los consejos, y deben tener razon que voy a tener que laburar los amortiguadores lo que pasa es que me acostumbre al 147 que le sacaba 2 vueltas y quedaba joya y no hacia tope ni nada, bueno y que me recomiendan que les haga a los amortiguadores?
            claaaaaro pero los del 47 son mas cortos creo...yo diria q si lo vas a usar en la calle,le digas q te laburen la expansion un poco mas dura pero q la compresion te la deje original asi no es tan duro...q le labure el cuello y el bastago y lesto

            Comment

            Working...
            X