Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

    esta es mi bola por el momento esta sin ningun fierro adentro , pero espero en algun momento tener la plata para hacerle algo es un 600 R mod 71




  • #2
    Re: nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

    linda la bocha !!
    el color me gusta!

    Comment


    • #3
      Re: nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

      Muy buena bola loco!!!!!

      Lo que si o todo polarizado o nada....parecen 2 mitades de dos autos distintos jeje...

      slds

      Comment


      • #4
        Re: nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

        si ya se ke tengo ke mandarle pola a todo para ke kede bien pero tengo ke hacerle un par de arreglitos mas imprtantes antes asike va a tener ke esperar el pola

        Comment


        • #5
          Re: nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

          Muy prolija la boita, esta lida, coinsido con lo del polarizado, o todo nada! ponele una lidas llantitas y queda de 10,felicitaciones

          Comment


          • #6
            Re: nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

            Originally posted by naranja_mekanika
            si ya se ke tengo ke mandarle pola a todo para ke kede bien pero tengo ke hacerle un par de arreglitos mas imprtantes antes asike va a tener ke esperar el pola
            si fuera vos se lo saco y listo.........mas lindo y prolijo y pongale 12 adelante y meta la gomita dentro del guarda barros ,saludos lindo el color se la ve paradita a la bocha.

            Comment


            • #7
              Re: nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

              gracias gente les comento que las llantiras de adelante son 12 , nunca se las vi puestas a ninguna bola y las de atras son 13 estaban en un f1 de un amigo y le compre las 4 por 270 $ , la provima adquisicion para la bola es un escape deportivo que en teoria me lo van a mandar esta semana , la unica cada es que es un escape libre y no tiene brida asike voi a tener que cortar el escape mandarle a hacer una brida y mandarle un tacho aparte por el hueco original de la chapa el escape no entra y ni en pedo corto el cajon del motor para poner un escape

              Comment


              • #8
                Re: nuevo mi bola ____ no se si estan bien subidas las fotos

                me gusta!

                Comment

                Working...
                X