Announcement

Collapse
No announcement yet.

cero a 100 km/h en 3 segundos...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

    Originally posted by Se-R


    PRemio al comentario mas BOLUDO del dia, un auto formula y el se muere por verlo en los 400m

    Che no te gustaria ver a un Formula 1 en el Galvez ?

    Porque a mi si. Y un formula 3 tambien.


    Ya que estoy una pregunta:

    420 kilos pesan lei bien ? porque la otra vez estuve en los boxes de la formula 3 y me decia un muchacho que arma que estan pesando 560 kilos mas o menos osea que si es asi es viejito pero estaban re avanzados ya

    Comment


    • #62
      Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

      Originally posted by juanete

      Che no te gustaria ver a un Formula 1 en el Galvez ?

      Porque a mi si. Y un formula 3 tambien.


      Ya que estoy una pregunta:

      420 kilos pesan lei bien ? porque la otra vez estuve en los boxes de la formula 3 y me decia un muchacho que arma que estan pesando 560 kilos mas o menos osea que si es asi es viejito pero estaban re avanzados ya
      LA verdad, no.
      Es como ver al Dragster de poligab en circuito...

      Lo que pasa la dif de peso es que aca usan chassis viejos siempre, o casi siempre, la formula aca no tiene mucha banca ( Sponsor y TV) por ende no hay presupuesto que si hay en japon y el resto de europa, alla usan todo 0 kilometro y con otras tecnologias y materiales.

      Comment


      • #63
        Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

        Capo lindo formula, te felicito! Una consulta de curioso nomas, con que alimenta los 2 litros?

        Comment


        • #64
          Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

          Originally posted by chivovandido
          Capo lindo formula, te felicito! Una consulta de curioso nomas, con que alimenta los 2 litros?
          inyeccion directa con 4 mariposas...jehjehej

          y pesa tan poco porque es todo de fibra de carbono.... caja y cubrevolante que es el carter seco , junto con las masas y portamazas de magnesio.....

          Comment


          • #65
            Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

            SE PUEDE SABER CUANTO LO PAGASTE? si t jode no conteste y listo quiero saber nada mas!!!
            un cañazo!!! yo tenia un amigo q corria en formula renault....el loco fallecio pisando el acelerador, no con un formula sino con un bora...
            me encantaria tener uno d estos para romper las bolas
            felicitaciones
            saluds

            Comment


            • #66
              Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

              Originally posted by rc
              SE PUEDE SABER CUANTO LO PAGASTE? si t jode no conteste y listo quiero saber nada mas!!!
              un cañazo!!! yo tenia un amigo q corria en formula renault....el loco fallecio pisando el acelerador, no con un formula sino con un bora...
              me encantaria tener uno d estos para romper las bolas
              felicitaciones
              saluds
              entre 14.000 y 18.000 dolares...

              Comment


              • #67
                Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

                por diosss

                que hermosura,me moriria por manejar algo asi

                te felicito,y por favor subi mas fotos,videos,algo

                divino tu formula,y mas si es ponja.

                saludos,disfrutalo por todos los que por ahora no tenemos uno jaja

                Comment


                • #68
                  Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

                  Originally posted by HKS
                  entre 14.000 y 18.000 dolares...
                  ah justo, un amigo recien me tiro un 10 y yo le tire q 20 por lo menos,,, asi q la realidad veo q fue un promedio entre nuestras opiniones..

                  Comment


                  • #69
                    Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

                    Felicitaciones gustavo !

                    Ese es el trailer de juan no ?
                    Al final dejaste el orgullo de lado y lo compraste sin trailer ! ejejejeej

                    Comment


                    • #70
                      Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

                      Originally posted by juampi_221
                      Felicitaciones gustavo !

                      Ese es el trailer de juan no ?
                      Al final dejaste el orgullo de lado y lo compraste sin trailer ! ejejejeej
                      ajhajhajha, gracias juampi!!!!!1 si , no iba a perder el chiche por un trailer ...pero se desconto del precio jhejehjehje asi que ahora a restaurar y el galvez me espera..... y traumatologia tambien!!! ya esta el plastiquero trabajando a fulll y de ahi va a desarme y pintura... no me quiero jugar a subirme asi como esta, si te pegas ahi, te sacan los bomberos....quiero 100% de seguridad acerca de rotulas, extremos , etc.etc...

                      Comment


                      • #71
                        Re: cero a 100 km/h en 3 segundos...

                        Originally posted by HKS
                        ajhajhajha, gracias juampi!!!!!1 si , no iba a perder el chiche por un trailer ...pero se desconto del precio jhejehjehje asi que ahora a restaurar y el galvez me espera..... y traumatologia tambien!!! ya esta el plastiquero trabajando a fulll y de ahi va a desarme y pintura... no me quiero jugar a subirme asi como esta, si te pegas ahi, te sacan los bomberos....quiero 100% de seguridad acerca de rotulas, extremos , etc.etc...
                        No te olvides de avisar cuando lo lleves... asi lo voy a chusmear un rato...

                        Comment

                        Working...
                        X