Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi 47 desde la capital del alpataco (neuquen)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi 47 desde la capital del alpataco (neuquen)

Bueno muchachos me presento.. soy fede de neuquen, la verdad nunca fui muy amigo de los foros pero es una deuda que tengo hace rato. presentar mi autito asique ahi va.. tiene un 1.4 original con pistones de alta, leva iava 102 hp, 32-34, escape completo,musica y algun par de boludeces mas que me olvido.. bueno en fin.. el auto lo tengo hace 1 añito y medio y la verdad con un sueldo de empleado se me complica para tenerlo como yo quiero pero bueh se hace lo que se puede no? ahi van las fotitos

[URL=http://g.imageshack.us/img369/p1000322cz7.jpg/1/]

Re: mi 47 desde la capital del alpataco (neuquen)

muy lindo el colorado che! bienvenido a casa

Comment

Che la verdad que esta muy lindo el 47!! yo tengo uno 84 blanquito! saludos desde Cutral-Có (nqn)

Comment

Bienvenido al foro, esta muy lindo el 47 aparte rojo es el mejor lejos. Saludos capo.

Comment

Gracias a todos muchachos! me olvide de aclarar que la pintura es original! y gracias a dios lo compramos casi 0 metro para mi hermana alla en el 97 asiqeu por suerte se de donde viene y como se lo trato!
          Saludos fede

Comment

muy buen chiche ..y es verdad...con sueldo d empleado cuesta el doble...pero bue...amor y fue.. suerte en lo q viene.. saludos desde sma (nqn)

Comment

Muy lindo fede te felicito!

Comment

graciasss! debo confesar que pense que me iban a bolacear de todos lados, conque le falta plancha y demas boludeces! pero bueh la verdad me sorprendio que nadie me alla dicho eso! en fin ojala pueda seguir aprendiendo de este foro que hay gente que la tiene muy clara.. hacia un monton que estaba registrado pero me bajaba el animo cada ves que leia las palabras 17, planchita, xenon, etc ,etc

Comment

Originally posted by fede106
                  graciasss! debo confesar que pense que me iban a bolacear de todos lados, conque le falta plancha y demas boludeces! pero bueh la verdad me sorprendio que nadie me alla dicho eso! en fin ojala pueda seguir aprendiendo de este foro que hay gente que la tiene muy clara.. hacia un monton que estaba registrado pero me bajaba el animo cada ves que leia las palabras 17, planchita, xenon, etc ,etc
                  le falta plancha, xenon y detona

muy prolijo el 47

te felicito bienvenido al club

Comment

hermoso 47 te felicito el rojo es el mejor lo q si sacale esas llantas que van para atras ponele otras o las de chapa de 4rayos con las tasitas y explota

Comment

Originally posted by tatin147
                      hermoso 47 te felicito el rojo es el mejor lo q si sacale esas llantas que van para atras ponele otras o las de chapa de 4rayos con las tasitas y explota

gracias por la buena onda! pero la verdad no tengo ni 1 sope para cambiar las llantas ahora... y la verdad me gustan! igualmente toda critica constructiva es bienvenida! (mientras no pidan mas plancha)

Comment

alguien me explica como se elimina esto? se me colgo la pc y postee 2 veces..

Comment

Working...
                        X