Announcement

Collapse
No announcement yet.

se fue la guerrera..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se fue la guerrera..

Bueno.. asi es, con lagrimas en los ojos ayer la deje ir en manos de otro, se que la va a cuidar y le va a dar todo el cariño que le hace falta, pero es un momento durisimo porq siento que se fue una parte de mi. Me dio todas las satisfacciones que me podia dar y que dudo que me las pueda dar otro auto...
    dejo las ultimas fotos que le saque horas antes de la partida.... estoy muy triste pero espero que sea para mejor.. igual en un tiempo armo otra con el espiritu de esta jeje

la voy a extrañar muchisimo.. me pongo muy mal cada vez que me acuerdo..
    bueno les dejo un saludo a todos... comenten..

Re: se fue la guerrera..

la verdad una lastima,espero q sea para progreso saludos y suerte

Comment

A no deseperar amigo, seguro es para bien, pero los primeros tiempos siempre son durisimos.. ya vendra algun otro fierro que ocupe el lugar de la bola

Comment

se q cuanta desprenderse de un auto asi viejo, pero pensa q es para mejor

Comment

si es para mejor le tenes que dar para adelante papa!
          que se viene ahora?

Comment

Originally posted by sobrefierros
            si es para mejor le tenes que dar para adelante papa!
            que se viene ahora?
            y vamos a ver espero que se venga algo fiel como la bocha... algun 28 quizas...

gracias a todos por los comentarios! dan fuerzas para seguir adelante.. un abrazo a todos...

Comment

uu bajon , no puede ser que te hayas desprendido de esa bola , cuanto la habias apgado cuando la comrpastes '
              por que vi todo lo que le pusistes

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
                uu bajon , no puede ser que te hayas desprendido de esa bola , cuanto la habias apgado cuando la comrpastes '
                por que vi todo lo que le pusistes
                si.. un garronazo.. la vendi bien igual.. recupere toda la plata que le puse.. igual ya estoy pensando que en un tiempito nomas despues que compre otra cosa me vuelvo a comprar otra bocha.. en lo posible un s para enfierrar hasta los dientes

Comment

Working...