Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion de la nueva adquisicion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentacion de la nueva adquisicion

    Bueno gente quiero comentarles que vendi el Palio Stile que con mucho cariño lo fui armando como yo queria, y buen todo sea por progresar me compre un Gol power 2006 con 22.000 Km, el auto esta impecable por donde lo veas, por ahora le puse musica , xenon, y el polara, proximamente se viene a la rueda de adelante y atras a dos dedos, escape , llevita , escape y demas boludeses... les dejo algunas fotos
    Mi ex

    El Nuevito






  • #2
    Re: Presentacion de la nueva adquisicion

    te felicito chee

    va a quedar muy bueno!!

    un abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Presentacion de la nueva adquisicion

      lindo cambio...felicitaciones por la compra

      Comment


      • #4
        Re: Presentacion de la nueva adquisicion

        Jajaja hiciste el mismo cambio que voy a hacer yo en un tiempito bien ahi nene, igual te habras dado cuenta que te bajaste de un auto con confort a una verga pero bue todo sea por progresar en años

        Comment


        • #5
          Re: Presentacion de la nueva adquisicion

          HERMOSO el golcito papa!!!

          Comment


          • #6
            Re: Presentacion de la nueva adquisicion

            la mejor opcion , suerte y muy lindo

            Comment


            • #7
              Re: Presentacion de la nueva adquisicion

              Originally posted by Nachito
              Jajaja hiciste el mismo cambio que voy a hacer yo en un tiempito bien ahi nene, igual te habras dado cuenta que te bajaste de un auto con confort a una verga pero bue todo sea por progresar en años
              Exactamente eso iba a decir yo si tenes un HL te bajas a un gol power y es un cambio para atras!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Presentacion de la nueva adquisicion

                Muy lindo el Golcito, con la mejor onda, pero me hubiera quedado con el Palio..salvo si tenias que ponerle mucha guita encima

                Comment


                • #9
                  Re: Presentacion de la nueva adquisicion

                  Bien ahí pendejo de mierdaaa! Yo te apoyo en el cambio. Al margen del confort entre uno y otro, te bajas de un auto 99 (¿?) y te subis a un 2006... Olvidate!!! Como va a quedar ese golcito, MAMAAAA! Y a hacer lo que no nos animamos con el paliete eh. Si iba fuerte fuerte con poco, no me quiero imaginar este golcito ahora.


                  Pum para arriba!


                  Congratulations


                  Off: Acompaña tu grisin a Nevi a hacer su ablande??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presentacion de la nueva adquisicion

                    Te felicito por el Gol, pero es un cambio q nunca hubiera echo!.. Un Stile 99 en ese estado no lo cambiara por un Power!

                    saludoss!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presentacion de la nueva adquisicion

                      la verdad que mucha gente quiere subir de año solamente para decir tengo un 2006 y sacrifican confornt termianaciones todo!!
                      No lo entiendo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presentacion de la nueva adquisicion

                        Originally posted by rata_1600
                        Te felicito por el Gol, pero es un cambio q nunca hubiera echo!.. Un Stile 99 en ese estado no lo cambiara por un Power!

                        saludoss!!
                        el cambio mas que todo lo hise por que ya tenia que emepezar a agregarle guita al palio, para hacer tren delantero y demas cosas, aparte el motor desde que lo hise no quedo 10 puntos, y para no tener problema lo vendi ya que mas adelante iba a tener problemas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presentacion de la nueva adquisicion

                          Originally posted by El chakal
                          la verdad que mucha gente quiere subir de año solamente para decir tengo un 2006 y sacrifican confornt termianaciones todo!!
                          No lo entiendo
                          yo la verdad que no me compre un modelo 2006 para andar diciendo tengo un 2006 y todos digan guaaaa, andaba buscando un golsito y se me presento esta oportunidad que no podia dejarla pasar . . . .

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presentacion de la nueva adquisicion

                            Originally posted by El chakal
                            Exactamente eso iba a decir yo si tenes un HL te bajas a un gol power y es un cambio para atras!!!!
                            Y mira yo de un 80 me fui a un 97, y de un 97 a un 2006 me voy mas para arriba y tiene mas valor de reventa y menos km y me sirve para seguir progresando asique sacrificare el confort pero subire unos años

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presentacion de la nueva adquisicion

                              Originally posted by Nachito
                              Y mira yo de un 80 me fui a un 97, y de un 97 a un 2006 me voy mas para arriba y tiene mas valor de reventa y menos km y me sirve para seguir progresando asique sacrificare el confort pero subire unos años
                              + 200 nachito por diosss!

                              Comment

                              Working...
                              X