If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
JOJOOOOOOOOOOOOOOOOO, altas patototas ehh!! , quedo muy linda loco, lastima q es un utilitario, sino sabes la remachada pop q le daria!!...MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hermosa como cambio te felicito terrible que lindo seria tenerla pero con una neumatica o una planchita detonante jeje pero se utilisa para trabajar se entiende felicitaciones nuevamente!!
Hermosa camioneta mi viejo, la dejaste hermosa la verdad, aca en mi provincia hay 2 grises tambien cabina simple medio bajadas y con patas grandes y anchas, quedan hermosas felicitaciones, no te vas a arrepentir de la clase de camioneta que es.
Saludos y exitos
Muy Linda queda, no pense qie hiba a quedar asi, si fuese doble cabina creo que le quedarian mejor las llantas esas, pero como la tenes me gusta mucho, no conozco s10 con llantas tan grandes, Felicitaciones
Muchas gracias che! si seguro si hubiese sido doble cabina quedaban mejor!! lo que pasa es que no llegaba ni ahi con la plata.. estan muy caras
Hermosa la chiva, te felicito, ademas con ese rodado y la planchita debe ganar bastante mejor adnar en ruta, porque standard es un suicidio. Saludos !
gracias loco! la verdad que original directamente no tiene estabilidad. ahora asi me arriesgo a decirte que se puede esquivar un perro a 180 que no la vuelco ni en pedo!! jajaja
JOJOOOOOOOOOOOOOOOOO, altas patototas ehh!! , quedo muy linda loco, lastima q es un utilitario, sino sabes la remachada pop q le daria!!...MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Te felicito loko, muy linda!
Gracias!!! te digo q ganas de arruinarla al piso no me faltan. es mas ya estoy averiguando a ver quien me lo puede dejar mas prolijo el laburo. hasta que el guardabarro no se coma 3 centimetros de goma no paro jaja
Comment