Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparto 2 alegrias de hoy con ustedes...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comparto 2 alegrias de hoy con ustedes...

La primera es que me desperte a las 8 de la mañana por que escuche muchos ruidos golpes estruendos...cagamos dije el apocalipsis..pero NO!!!

SAN MARTIN CRECE!!!!

Despues de 10 años de quejarnos nos arreglaron el CRATER!! de la eskinaaa!

[img width=700 height=525]http://img201.imageshack.us/img201/8760/1608081235bz3.jpg[/img]

Como me levante contento por eso fui hasta PI y salio una chipeada para el foxete...

[img width=700 height=525]http://img244.imageshack.us/img244/3663/1608081236my8.jpg[/img]

Por el momento en baja no noto muuucha diferencia, salvo dsp de tercera que agarra mecha, me dijo que lo pruebe en alta con el caño y el chip se tiene ke poner 190....195 con toda la furia...veremos...

Re: Comparto 2 alegrias de hoy con ustedes...

BIEN AHI PAPÁ!!DECIME POR DONDE VIVIS ASI PASO CON GUSTO POR TU ESQUINA!!

Comment

En Villa Ballester, mejor que el de la esquina de mi casa me lo arreglen porque se pudre.

Comment

hay ke poner plata para que arreglen emi jajajajaja!

Comment

Originally posted by emyX
          sos un cagon, lo chipiaste y no te animas a acelerarlo! sacate el lacoste q tenes en el bolsillo y hacele el multiple

Comment

Ah para que me arreglen un pozo no voy a sacar guita de mi bolsillo, pagamos todos los impuestos, mejor que lo arreglen!

Comment

Originally posted by -Alfre-
              sos un cagon, lo chipiaste y no te animas a acelerarlo! sacate el lacoste q tenes en el bolsillo y hacele el multiple
              es un puto cagon, sabe que lo cagan a palos por el barrio con esa toronja.

Comment

vamos todabia, yo tmb soy de san martin (malaver) ojala que arreglen la esquina de mi casa que esta detonante, x donde son ustedes?

Comment

de ballester, a 10 cuadras de la rana jajajaja!

Comment

de ballester, a 10 cuadras de la rana jajajaja!
                    10 cuadras? te pasaste de rosca si estas a 1 cuadra de mi casa y yo a 3 de la rana.

Comment

Yo tambien soy de por ahi cerca, hay un lomozo (cruza entre loma y pozo) por P rodriguez que una vez que vine rapido no hice la gran dukes de hazard dejando el tren delantero de souvenir en el pozo de pedo. Ojala que lo arreglen como la gente porque hasta ahora solo lo rellenaron. Igual estuve viendo varias obras en los alrededores, me parece que tiene que ver con esa reunion que tuvo el de la municipalidad con la cristinita, lo vi por tele, no tengo ni idea de que hablaban porque lo agarre empezado, hablaban de un proyecto de urbanizacion, de que iban a asfaltar varias calles y no se que poronga. Parece que no era tanto chamuyo (toco madera)

Salu2

Comment

a la mierda alto crater se ve que habia ahi jejeejej que bueno que lo arreglaron

respecto al chip , no te convenia primero poner otra cosa y dejar para lo ultimo el chip , digo porque si despues pones un escape , o le haces la mariposa , etc tendrias que llevar a chipear de nuevo o no??
                        igual felicitaciones por el fox que esta muy lindo!!

Comment

toy con el user de un amigo, el auto ya tienen cañossilens, y chip no le voy a poner nada mas...

con respecto a lo de cristina, si el gob le presto a ivoskus 10millones de pesos para reasfaltar, entre ellas esta r8 y marquez

Comment

Originally posted by alan1992
                            toy con el user de un amigo, el auto ya tienen cañossilens, y chip no le voy a poner nada mas...

con respecto a lo de cristina, si el gob le presto a ivoskus 10millones de pesos para reasfaltar, entre ellas esta r8 y marquez
                            Este es mi primer msj jeje, hermoso el fox. Asfaltar r8 era hora, el otro dia en cqc pasaron un 1114 q desaparecio en un crater, yo soy de 3 de febrero.

Comment

bien ahi con el chipote!! Y mejoran eh!

Yo la otra vez probe con uno... y hasta 195 o por ahi me siguio!

Si no me equivoco el chip del fox con el que probe es de ChipRacing

Comment

Working...
                              X