Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi otro fierrito!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi otro fierrito!!

Buneas!! bueno hoy estava al dope asique me puse a lavar mi otro fierrito! es una Mondial Max 110, le cambie la suspencion por una mas corta, escape cott, llantas cott, cubiertas Pirelli Evo22 130-60-13, corta spray para la lluvia y guardabarro delantero mas corto y ancho y le saque todas las calcos porque quedaban horribles. Ahora vamos a ver si le pongo la levita, filtro, piñon y corona, mas adelante el burca del CG150 y voy a toquetear un toquesito el embrague. Bueno no aburro mas aca dejo las fotines!!!

568 km Reales Reales!! se nota que no la uso mucho no? jajaja

Como brilla!!

Siempre sacandole brillo con birulana!!

La Pirelli!!

Las llantitas Cott aro negro!

Asi la quiero dejar de bajita! jeje

Re: Mi otro fierrito!!

como me gustan las chinitas viejo. Digan lo que digan, cuidaditas son un caño. Y esta en particular me ENCANTA!!! toda puesta de costado, se agarra, frenan, y porqué no? tambien aceleran... 100km/h promedio (y un poco mas...) para estas cositas es una banda, y son comodas, practicas. ME ENCANTAN!

Te feliiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo!

Comment

fachera la motito

Comment

Originally posted by Monito_Fiat
        como me gustan las chinitas viejo. Digan lo que digan, cuidaditas son un caño. Y esta en particular me ENCANTA!!! toda puesta de costado, se agarra, frenan, y porqué no? tambien aceleran... 100km/h promedio (y un poco mas...) para estas cositas es una banda, y son comodas, practicas. ME ENCANTAN!

Te feliiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo!
        Alguna vez te subiste a una moto de estas, porque si decis que DOBLAN y que FRENAN, te debes haber subido a un cbr porque estas motitos chinas no hacen nada parecido a frenar o doblar.

Y lo digo como dueño de una smash eh!

ON: La moto esta muy linda, te felicito!

Comment

Muy linda , me gusta mucho el color

Comment

HERMOSA, te felicito, lindo chiche... felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by facu_sf_7
              Alguna vez te subiste a una moto de estas, porque si decis que DOBLAN y que FRENAN, te debes haber subido a un cbr porque estas motitos chinas no hacen nada parecido a frenar o doblar.

No solo me "subi". Tuve una mucho tiempo, manejé y manejo la de mis amigos, ya no con tanta frecuencia. Claro, vos si me la comparás con un CBR que vale 15 veces mas literalmente, es lógico que no puedas doblar bien con estas en comparación.
              Yo tuve un Guerrero Magic un poquito patón, pero con 17´, y doblaba... Y cómo doblaba. Nosé que uso le darás vos a tu smash, pero la mia respondía y muy bien.
              De todas formas te aclaro por si no fuí claro que hablaba exclusivamente de la moto del pibe. Con ese talón y medida DOBLA... Te lo puedo asegurar.
              Y de hecho, tambien frenan. Es mas... Ahora estan viniendo con autoblocante, yo no lo tenía. Si queres discutimos el peligro que son estas motos al frenar, pero no de su poder de frenado. Vos tenes disco??? Yo si lo tenía, el pibe tmb. Por eso hice incapié en este ultimo tema.
              Y para cerrar y dejando muy muy en claro que estamos charlando, no creo que sea necesario decirte que a mi criterio estas motitos doblan y frenan bien por ser CHINAS clase C (o A??? No me acuerdo cual era la mas baja categoría china, en fin...) y de lo mas barato que hay en el mercado.

Igualmente sigue siendo MI opinion y vos tenes la tuya.

Comment

Esta muy linda, y ni te cuento los links q aparecen abajo cuando agrandas las fotos
                Te felicito!

Comment

Muy fachera la motito papaa!

Me estoy limando el mate para autoregalarme una de esas ... para el veranito van perfectas, andas para todos lados con $2 y cómodo...

la tuya está muy linda

Comment

Originally posted by facu_sf_7

Gracias muchachos a todos por los alagos a la 2 patas!

El tema de que doble y frene, en mi opinion frenar frena como una moto comun osea no es nada que digamos que frena como la pu..a madre pero bueno, y el tema de que dobla, con la suspencion y los cubiertines dobla y se tiene muy muy bien! ahora, no es para levantar polemica ni nada por el estilo solo es mi humilde opinion, Mondial es de kawasaki por eso la compre, yace que comparten casi todo pero bueno me inclino mas por una kawa que por una zanella, lo que sea smash, tripp y esas otras en mi opinion no me combencieron, ahora si queres una buena buena (hablando de este modelo) es la Honda Biz, es otra cosa pero pagas casi el doble de lo que valen estas! aparte si las vas a toquetear un poco ni te combiene pagar esa diferencia! Saludos!!

Comment

muy linda ¡¡ probamos con una cripton cuando kieras o una vuelta a la plaza a fondo a ver si dobla como lo haciamso en mis viejos tiem pos a ver kien hacia mejores tiempos jajaja

Comment

Working...
                      X