Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me fue al piso...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se me fue al piso...

Buenas! este es mi corsa q me compre con 96kms y ahora lo baje y no se puede andar.

estas son de antes de bajarlo

Ahora en el suelo e inandable,quueda 4 dedos finos el paragolpe del piso y 2 el chapon del piso,la rueda metida adentro esta 3,5cms.osea no doba no tiene guardaplas,toca toco y ademas trabaja todo torcido lo unico q hace es ir para adelante jaja

la verdad q toca la direccion la omocineticas tan todas dobladas y chau una cagada asi,este finde lo levanto 4 cms asi queda al ras del guardabarro.alguien sabe como suplementarlo tenia pensado hacer una arandela te teflon asi sube el espiral entre el plato y el espiral.
    saludos!!

Re: se me fue al piso...

Yo lo dejaria asi y levantaria el motor y la caja, pero bueno, si se te complica...levantalo.
    HERMOSO PAPA

Comment

Originally posted by NazaUno
      Yo lo dejaria asi y levantaria el motor y la caja, pero bueno, si se te complica...levantalo.
      HERMOSO PAPA
      si naza la verdad q asi queda de 10,parece un sapo aplastado!

pero el problema q en el estacionamiento en la subida pega el paragolpe,al guardarlo tengo q doblar mucho la direccion y vos a volar el guardabarro,encima tiene 165 70 13 y toca no me imagino con 14 rompo todo.

freno y pega abajo el chapon y ni usarlo puedo lo q si mejoro un monton como va para adelante.

del buche tiene el agujero por no tener el guardaplas y esta la rueda a 3cm de la costura del guardabarro con el buche y tengo cagazo de reventar la goma.

el finde q viene le hago el suplemento de teflon y lo subo al ras del guardabarro

Comment

queda espectacular

pero te quedas sin paragolpes en un toque

una pena

pone fotos de cuando lo acomodes!

Comment

planchita y detona jajajaja muy lindo lastima q es como decis vos no se puede andar en ningun lado, me ubiese gustado ver esas fotos de dia pero bueno suerte con el corsin

salu2

Comment

mas que al piso se te fue la mano jajaja quedo buenisimo pero para que sea andable tenes q hacer varias cosas mas aparte de aplastarlo, si lo levantas 4cm tmb va a quedar muy lindo. te felicito por el auto

Comment

Hermoso, te felicito, queda HERMOSO al piso, te felicito!!

Comment

quedo hermoso,pero si no te gusta el andar no hay caso,vas a tener subirlo un poco,saludos y suerte

Comment

Originally posted by NazaUno
                  HERMOSO PAPA
                  HACELE UNA ARANDELA DE ALUMINIO DEL ESPESOR Q QUIERAS LEBANTARLO Y COLOCASELA ENTRE LA CLASOLETA Y LA CARROSERIA!!!!!!!! saludos

Comment

este finde lo subo un poco,detona asi al piso pero tmb me detona el chapon las omocineticas todo jaja.

le voy a hacer en teflon un suplemento q apoye sobre el plato y q suba 3cm.

la idea de juan_n tb es buena salvo q de esa manera las casoletas las tengo q laburar para poner tornillos mas largos.

asi q el fidne saco mas fotos detonadas y ademas con la nueva altura.

saludos y gracias!

Comment

Master, muy lindo.. Pero para la foto por lo que decis.. Quien te lo bajo?

Comment

terrible como esta una lastima q lo tengas q levantar...

tenes idea cuanto puede salir (y si es q se puede, q creo q si) poner la trompa del corsa mas nuevo (corsa 1 pero de los nuevos) ???

Comment

Originally posted by fiat_scr
                          este finde lo subo un poco,detona asi al piso pero tmb me detona el chapon las omocineticas todo jaja.

le voy a hacer en teflon un suplemento q apoye sobre el plato y q suba 3cm.

la idea de juan_n tb es buena salvo q de esa manera las casoletas las tengo q laburar para poner tornillos mas largos.

asi q el fidne saco mas fotos detonadas y ademas con la nueva altura.

saludos y gracias!
                          lo q pasa che q no conviene ponerlo arriba del plato... este viene con una forma especial para q el espiral calze sobre el y no se escape.... lo ideal es lo q dice juan..... por seguridad sobre todo!!!!!!

espero q lo puedas solucionar de la manera mas conveniente!!!!!!

saludos

Comment

Originally posted by marting3
                            Master, muy lindo.. Pero para la foto por lo que decis.. Quien te lo bajo?
                            la suspencion es trabajada en bastago y cuello y el espiral es echo a medida en car,era de nacho esta suspencion pero no le quedo asi a el porq tenia el tren delantero de los nuevos sin estabilizadora.

gracias!

Comment

Originally posted by boxeador
                              terrible como esta una lastima q lo tengas q levantar...

tenes idea cuanto puede salir (y si es q se puede, q creo q si) poner la trompa del corsa mas nuevo (corsa 1 pero de los nuevos) ???
                              gracias che!

no la verdad q no averigue elñ auto lo tengo hace 2 semanas y ya lo arruine jaja.si no lo soluciono este finde lo dejo std de vuelta me parece.y fijate en mercado libre q por ahi aparece los precios del paragolpe del clasic. suerte!

Comment

Working...
                              X