Buenas gente, hace un poco mas de un mes q me compre este 28 echo 1.6 con caja Lancia, carburador y multiple de uno, levita muy trankii, escape 4 a 1 corto con bumbum, encendido electronico, tren delantero con bujes de teflon y algunas cosas mas. El casco esta inmaculado, muy bueno de pintura y el interior es increible, la verdad q no es q sea mio pero vi pocos 28 en este estado, la idea era venderlo en un momento porq justo tenia la Civic en venta y tenia ganas de vender los 2 para comprarme un Bora o 325 qp, pero ahora q vendi la Civic y ya señe una Hatch mas nueva me queria quedar con el Iavita, pero vinieron desde neuquen a querer llevarselo y estoy en la duda si lo largo o no, bueno les dejo las pics para q lo vean, SLDS
son todas en el garage de casa, no tengo muchas pics y solo lo pude lavar yo una vez sola, sino se lo llevan lo veran en el proximo encuentro bien pulido y presentado como se debe.
estas son malas porq las saque con el celular
aca una del motor y otra del interior (tendre q sacar mejores)
Se fue la Civic, ahora se quieren llevar el Iava y para completarla hoy se me cayo un Sprint 77' q tenia señado porq salio observado en la verificacion policial, espero que los q vengan esten a la par de los q se van porq sino los voy a extrañar muchisimo como ya me pasa con la QP y ni hablar la bronca q me va a dar vender el 28 sin llevarlo a un encuentro.
son todas en el garage de casa, no tengo muchas pics y solo lo pude lavar yo una vez sola, sino se lo llevan lo veran en el proximo encuentro bien pulido y presentado como se debe.
estas son malas porq las saque con el celular
aca una del motor y otra del interior (tendre q sacar mejores)
Se fue la Civic, ahora se quieren llevar el Iava y para completarla hoy se me cayo un Sprint 77' q tenia señado porq salio observado en la verificacion policial, espero que los q vengan esten a la par de los q se van porq sino los voy a extrañar muchisimo como ya me pasa con la QP y ni hablar la bronca q me va a dar vender el 28 sin llevarlo a un encuentro.
Comment