Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa STD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa STD

Hacia rato que no subia fotos

ayer lo lave asi nomas, sin esmerarme mucho y le saque algunas pics en la puerta de casa, tambien sin esmerarme mucho

[img width=700 height=525]http://img300.imageshack.us/img300/9308/dsc07596largezp7.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img514.imageshack.us/img514/584/dsc07597largeji4.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img300.imageshack.us/img300/5066/dsc07602largelp3.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img301.imageshack.us/img301/5363/dsc07604largebs9.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img509.imageshack.us/img509/931/dsc07605largejd0.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img393.imageshack.us/my.php?image=dsc07599largene4.jpg[/img]

El auto esta std, con mucha plancha y lustre nada mas

proximamente llantas diamantadas

Saludos!

Re: Corsa STD

Q prolijito que esta ese corsel... asi como esta la rompe!!! FELICITACIONES!!!

Comment

Muy lindo Pedrín, se excede.. la próxima ponele mas esmero

Comment

muy lindo che!

tenes pensado hacerle alguna maldad?

saludos! te felicito

Comment

muy lindo el corsel!

que suspe tiene??

Comment

Muy lindo papa!!
            Te felicito, hermoso el Corsita

Comment

Hola loco!!!!!!!!!!!!!!!!! lo compraste hace poco al auto?????? la semana pasada estuve buscando uno para un amigo y vendian uno igual igual en Segundamano por la zona de Monte Grande........................esta hermoso ese auto te felicito................

Comment

Originally posted by Nikoz
                Hola loco!!!!!!!!!!!!!!!!! lo compraste hace poco al auto?????? la semana pasada estuve buscando uno para un amigo y vendian uno igual igual en Segundamano por la zona de Monte Grande........................esta hermoso ese auto te felicito................
                Lo compro 0km y lo tiene hace rato hay muchos corsitas parecidos!

Comment

Sacale el polarizado y queda jamón del diome.

Lo vi en persona y esta muy lindo, a mi gusto entre los mejores.

Comment

Y la leva ?

Comment

muy lindo la verdad!!! pero para "el mucha plancha" le falta bastante

Comment

muy lindo.

Comment

Originally posted by Nachito
                          Y la leva ?
                          la leva la vendo porque tengo que comprar el kit 3m, todo no se puede nacho, le dejo la velocidad al resto

Originally posted by SebaXR3
                          muy lindo la verdad!!! pero para "el mucha plancha" le falta bastante
                          mañana si queres lo bajo mas, pero dudo que salga del garage

pero me podria comprar una bicicleta para ir a trabajar... bah, mejor no

Originally posted by Nikoz
                          gracias loco, el auto lo tengo desde fines de agosto del 2007... lo compre cero km tiene 12mil kms masomenos

Originally posted by pablo_pista
                          muy lindo el corsel!

que suspe tiene??
                          Gracias maquina, la suspension consta de Amortiguadores Louzao que compre cero km, hechos a medida y RM rally en las 4 ruedas, por asi decirlo

el armado corrio por cuenta mia asi que ahi me ahorro un manguito, despues paso por la alineadora y esta listo

Originally posted by Mpfi
                          Sacale el polarizado y queda jamón del diome.

Lo vi en persona y esta muy lindo, a mi gusto entre los mejores.
                          JAAJAJAJ locura! me quemaste la bocha con el tema del avance cuando nos encontramos, menos mal que estabas sino me vendian un buzon de aquellos, espero la proxima encontrarnos con mas tiempo para fantasear un rato... el polara no lo saco por una cuestion de que me acostumbre y algo me gusta, quiza mas adelante lo vuele al carajo o le complete el parabrisas

Gracias a todos por los comentarios!

Comment

Muy lindo el auto flaco, pero le falta el xenon y el GNC. Ahi si podes lucir bien la calco

Originally posted by Agus
                            tenes pensado hacerle alguna maldad?
                            si, ponerle GNC! Pero el envio a azul city es tardio.

Comment

Felicitaciones Amigazo!!! esta cada vez mas lindo ese corsita y tiene ese toque homosexual que te caracteriza

Comment

Working...
                              X