Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

    bueno amigos hace mucho que lo hice a nuevo el 28 maso menos 2 años y medio y como suele pasar tenia varios detalles que ya no me gustaban y decidi a arreglarlo y dejarlo como cuando salio del chapista por primera vez.. uno de los detalles que mas me jodia era los guardabarros por que cuando me fui a bs as y como estaba bien bajo la cubierta me quemo la pintura de la pestaña y de ahi empezo a salirse hasta q llego un punto que se veia muy feo.. despùes me pegaron una apoyada con un torino en las picadas de mi ciudad fue un amigo asi que todo bien pero bue...un detalle mas..y lo ultimo que me paso fue que probando los autos con un amigo se me volo el capot, volo como 30 mts y cayo en la tierra no se hizo mucho pero quedo muy feo y doblado asi que junte uns pesos y lo meti al chapista de nuevo...en 2 semanas estaba listo y como yo queria.. me gusto mucho.. le corte las pestañas de los gusrdabarros delanteros y se ensancho muy poquito casi ni se nota, ahora puedo doblar bien sin que toquen las cubiertas pero pasan ahi nomas..jeje..
    y bue el motor sigue dando batalla, me lo armo gabriel de vita en bs as FG RACING y aca le metemos manos en el taller EL BULON ..es 1100 a 1400 con iapel, fs 6al con corte y largador, leva circelli 11.40, caja lancia con relacion 3.93, resortes isky, cables accel 8.8, tapa 1.4 con valvulas trabajadas tranki y muchas cosas mas.. por suerte nunca tuvo una rotura grande y estoy mas que contento ya que mas de 2 años que lo castigo y sigue dando batalla,, pronto algo tendre que hacerle para que mejore un poco mas..
    no los aburro mas.. asi quedo..





















    y se qye me van a decir de la calco como antes asi que ...jeje
    cansado de que la fuckinpolice me parara siempre se la vole y le hice una chica, me acorde de unas calcos que tenian varios autos en el encuentro de enfie que fui este año de giosa susp y quise hacer algo parecido pero con el nombre del taller y la verdad m,e gusto mucho el cambio..






    espero que les guste amigos.. ah me olvide de decirles que soy nacido en cipolletti rio negro y ahora vivo en nequen capital...
    saludos

  • #2
    Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

    muy lindo el 28

    Comment


    • #3
      Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

      Que lindo que lo dejaste papa, HERMOSO el gamba... garron las cosas que te fueron pasando, pero bueno ahora impecable se lo ve al gambita, muy muy lindo!!!

      Comment


      • #4
        Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

        muy lindo! me gustan las sudam! y bien ahi por ponerle la calco chiquita, le hiciste un gran favor al auto, ahora queda mas sobrio asi, aguanten los 1.4

        Comment


        • #5
          Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

          muchas gracias muchachos..obvio se aceptan criticas y sugerencias..todo sirve siempre que sea con buena onda!
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

            Muy bueno el 28, felicitaciones, lo único, le sacaria el polarizado al diablo,jeje.

            Comment


            • #7
              Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

              bien trolin!!! volvio con todo el glamour..
              Lo beneficio mucho el cambio de calco; criticas??? polarizado al parabrisas o dejalo sin polarizado
              Un abrazo quedo muuyy lindo de verdad

              Comment


              • #8
                Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

                Originally posted by Marco28
                Muy bueno el 28, felicitaciones, lo único, le sacaria el polarizado al diablo,jeje.
                lo pense mucho eso amigo pero lo tengo puesto mas que nada por seguridad,.,.,

                Comment


                • #9
                  Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

                  muy bien tincho!!

                  que lindo esta el 28!! impecable!

                  a ver cuando vuelven a probarlo! jeje

                  abrazo papa!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

                    quedo re lindo che .... pero le sacaria los polara....

                    Comment


                    • #11
                      Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

                      gracias a todos por los comentarios muchachos voy a ver que hago con el polara

                      Comment


                      • #12
                        Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

                        muy lindo te felicito, suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

                          Tincho amigo como estas?te felicito lo dejastes lindo como aqellas epocas . Sacale el calco de vende jajjaja sino para que lo arreglastes Caliuuu

                          Comment


                          • #14
                            Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

                            muuyyyy lindo papa..la verdad esas llantitas con la combinacion del 28 explota ...m ponen de la nuca esas llantas ...HERMOSAS... suerte con lo q viene...saludos desde san marin de los andes..

                            Comment


                            • #15
                              Re: MI 28 VOLVIO A ESTAR COMO YO QUERIA...

                              Muy bien Tincho, gano en sobriedad! 100x100!! Faltaria volarle el polara

                              Gracias por acordarte de mi para ir a tirar a Roca, cuando te conectes hablamos de eso.
                              Un Abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X