If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos del R12 Alpine en su primera salida con su familia del Rombo.
Re: Fotos del R12 Alpine en su primera salida con su familia del Rombo.
no por dios a makinas!!!!!!! que autos!!!!!! q ganas de estar ahi!!!!!
pero la verdad me alegro por el 12 estar ahi con sus hermanitos deportivos jejeje que lindo seria tener uno de cada uno
segui posteando fotos che estan muy buenas!
saludos
Que hermosura yo estuve viendo un alpine abandonado en el interior del pais pero estaba muy incompleta la mecanica fue una penaa , queria dejarte mis saludos por regalarnos esos hermosos fierros y el q me puede sin desmerecer a ninguno pero es el Renault 5 que cañooooo!!!!!
mis FELICITACIONES excelentes unidades!!!
te hago una consulta: las matriculas de distinto colorse debe a que lo nacionalizaste? o esta declarado como vehiculo de coleccion?
por que no te dieron las placas actuales (blancas con la E al la izquierda)?
saludos y gracias x mantener viva la leyenda del rombo
Las matrículas verdes son porque son provisionales mientras me dan las definitivas y así poder circular.
Luego llevará las blancas con la E a la izquierda como dices, pero serán de vehículo histórico (de colección) y llevará una H de histórico con la numeración que le corresponda y 3 letras. Estoy intentando que me autoricen a poner placas pequeñas para guardar la estética del auto como la tenía allí y a su vez que el anagrama de VEFRA trasero no quede oculto tras la matrícula.
Comment