Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 SE 1.5 Casi Casi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 128 SE 1.5 Casi Casi

Bueno gente el 3 de agosto se cumple un año que tengo el coche parado. Esto fue porque cambiaron mucho mis ideas. Primero lo iba a hacer 1.8 despues me compre el casco y deje la cilindrada original (1.5). Pero esto me costo mucho trabajo, esfuerzo, cansancio, peleas con mi familia y novia y ovbiamente plata. No soy de una familia platuda ni me prestan guita mis viejos asi que me costo mucho hacer la mayoria de las cosas. Llegue a tener 2 trabajos y laburar las 24 hs del dia para poder llegar a tener el 28 a mi gusto. Ya casi esta. Hoy me lo entrego el Chapista con todos los refuerzos de trompa y pintado todo el interior del motor. Puse llantas nuevas y cubiertas nuevas tambien. Xenon. Suspencion esta por verse. Enganche para trailer. Tren delantero nuevo, frenos nuevos, motor nuevo hecho por Mennella, Tapa trabajada por DGM, Leva 11.60, Carburardor trabajado por DGM, Caja de Fiat uno, 3 4 5 de palio embrague y nada mas. 1 Taco Autometer. Ahora todo esto hay que armarlo espero hacerlo esta semana, no se si lo hare yo o Caride. Vamos a ver que pasa. Muchos me dicen que estoy totalmente loco, porque tengo un caso y preparo tambien este que es para la calle. Pero bueno aca se ve la pasion que tengo por los autos, por Fiat y por el 1/4 de milla. No aburro mas y dejo fotos.

PLANCHITA, XENON Y DETONA. JA JA NO SE DONDE LEI ESTO. POR ESO COMENTE LO QUE TIENE EL MOTOR ASI SE DAN CUENTA DE QUE ME PARECE QUE PERTENESCO AL FORO.

La parrilla esta desorbitada porque mi mejor amigo me la partio. Se viene una nueva. Gracias al Rusito y a Mariano Reitman de JR Sport por darme una mano para sacar el motor.

Bueno para que no se ponga celoso, dejo una fotito del casquito con el nuevo look. Me gustaria conseguir los paragolpes baratos y ya dejarlo todo como si fuera de calle IAVA.

Re: 128 SE 1.5 Casi Casi

esta de 10!! el SE te felicito

uno de los SE mas lindo q vi....

abrazo

Comment

sin dudarlo es uno de los mejores. la verdad me encanta y te felicito por tener tanta paciencia.. yo me pego un tiro si tengo que esperar tanto.. jajaj te felicito! saludos!

Comment

Flaco t felicito por el laburo tiene mucha fache ese 28 lña verdad t felicito !!

mucha suerte con lo q venga y si tenes mas fotitos ponelas porq la verdad esta hermso el fiat

saludos

y lo mejor de todo q tiene estilo porq nunca vi uno asi y con esas llantitas quedo flama

Comment

Lo pario q quedo flama el SE Te felicito papa y q lo disfrutes mucho q tenes un re chiche.

Comment

Quien pudiera papa tener dos fierritos q aceleren mamaderaaa! te felicito un polvo los 28's
            Tiempos del casco?

Comment

choryy
              amigooo

loko la verdad te felicitooo te re esforzastes y valio la pena loooo

la verdad estan mpecables los 2...segui asi porq te lo mereces chabon

un abrazooo

Comment

TREMENDO!!! mas fotos del cascucho!! quedo ZARPADO!

Comment

Boludo es IMPRESIONANTE ese auto !!!!!

Me encanta, lo unico que le pondria A MI GUSTO son las molduras anchas de costado, y quedario MORTAL.

Te felicito!!!

Me gusta Muchisimo !!

Salu2

Comment

NO EL SUEÑO DEL PIBE DOS 28 EN ESE ESTADO TE FELICITO MAESTRO

Comment

una belelza eh!
                      los dos...muy lindo! IMPRESIONANTES!

felicitaciones! no le aflojes nunca!
                      el Super me volo la cabeza!

un abrazo!

Comment

te felicito!!!! se nota que le metiste todas las pilas y quedo terrible!!!!
                        muy bueno!!!!

suerteeee
                        saludosssssssss

Comment

dejate de jode loco! ESO SI QUE SE VA AL CARAJO flaco quedate tranquilo, q las decisiones q tomaste dieron su fruto, tenes una maquina realmente hermosa... y no estas loco por q muchos de nosotros hacemos esto por los fierros y q mejor q compartirlo con nosotros q te entendemos

a disfrutarlo ahoraa!!!

pd: como me hincha cuando me aparece eso

Connection Problems
                          Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Comment

Hermoso el SE la verdad esta increibleeeee, las llantas le quedaron muy muy bien
                            El casco tambien se pasa de prolijo ehhhh

felicitaciones

saludos

Comment

Ke haces maricon!!!, la verdad q si estas loco jajajajaa, pero te juro q si me daria el cuero no dudaria en hacer algo similar, te re felicito boló, por las ganas y el esfuerzo q le metes, espero ver el SE pronto en alun after ehh, asi recordamos viejos tiempos

Abrazo papa!!

PD: Todavia tengo los esprales q me diste q nunca me anime a poner...jajaja

Comment

Working...
                              X