Bueno gente el 3 de agosto se cumple un año que tengo el coche parado. Esto fue porque cambiaron mucho mis ideas. Primero lo iba a hacer 1.8 despues me compre el casco y deje la cilindrada original (1.5). Pero esto me costo mucho trabajo, esfuerzo, cansancio, peleas con mi familia y novia y ovbiamente plata. No soy de una familia platuda ni me prestan guita mis viejos asi que me costo mucho hacer la mayoria de las cosas. Llegue a tener 2 trabajos y laburar las 24 hs del dia para poder llegar a tener el 28 a mi gusto. Ya casi esta. Hoy me lo entrego el Chapista con todos los refuerzos de trompa y pintado todo el interior del motor. Puse llantas nuevas y cubiertas nuevas tambien. Xenon. Suspencion esta por verse. Enganche para trailer. Tren delantero nuevo, frenos nuevos, motor nuevo hecho por Mennella, Tapa trabajada por DGM, Leva 11.60, Carburardor trabajado por DGM, Caja de Fiat uno, 3 4 5 de palio embrague y nada mas. 1 Taco Autometer. Ahora todo esto hay que armarlo espero hacerlo esta semana, no se si lo hare yo o Caride. Vamos a ver que pasa. Muchos me dicen que estoy totalmente loco, porque tengo un caso y preparo tambien este que es para la calle. Pero bueno aca se ve la pasion que tengo por los autos, por Fiat y por el 1/4 de milla. No aburro mas y dejo fotos.
PLANCHITA, XENON Y DETONA. JA JA NO SE DONDE LEI ESTO. POR ESO COMENTE LO QUE TIENE EL MOTOR ASI SE DAN CUENTA DE QUE ME PARECE QUE PERTENESCO AL FORO.
La parrilla esta desorbitada porque mi mejor amigo me la partio. Se viene una nueva. Gracias al Rusito y a Mariano Reitman de JR Sport por darme una mano para sacar el motor.
Bueno para que no se ponga celoso, dejo una fotito del casquito con el nuevo look. Me gustaria conseguir los paragolpes baratos y ya dejarlo todo como si fuera de calle IAVA.
PLANCHITA, XENON Y DETONA. JA JA NO SE DONDE LEI ESTO. POR ESO COMENTE LO QUE TIENE EL MOTOR ASI SE DAN CUENTA DE QUE ME PARECE QUE PERTENESCO AL FORO.
La parrilla esta desorbitada porque mi mejor amigo me la partio. Se viene una nueva. Gracias al Rusito y a Mariano Reitman de JR Sport por darme una mano para sacar el motor.
Bueno para que no se ponga celoso, dejo una fotito del casquito con el nuevo look. Me gustaria conseguir los paragolpes baratos y ya dejarlo todo como si fuera de calle IAVA.
Comment