Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI GOLG3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: MI GOLG3

    te felicito por el golcito , yo tengo uno parecido mismo color pero c 17 ,muy pero muy lindo vw .........

    Comment


    • #47
      Re: MI GOLG3

      Que lindo que queda el gol arrastrado, mira sin el polara va a levantar mucho, pero no lo dudes con el tema fierros, armalo tranqui, una levita, si queres y nada mas. Sino jugate un poco mas y hace como yo, leva, tapa, multiple, chip. Recomendacion RODIO me lo armo hace 1 mes asique la tiene clara porq el mio anda como loco

      Comment


      • #48
        Re: MI GOLG3

        ya hablamos.....
        acordate de la vueltita!!

        Comment


        • #49
          Re: MI GOLG3

          la semana q viene paso

          Comment


          • #50
            Re: MI GOLG3

            kerido como anda con ese escape del chino suena bien ??kiero cambiar porq el mio esta original , y tengo dudas de ir del chino , que decis vos ?? gracias y sdoss

            Comment


            • #51
              Re: MI GOLG3

              Originally posted by lija47
              kerido como anda con ese escape del chino suena bien ??kiero cambiar porq el mio esta original , y tengo dudas de ir del chino , que decis vos ?? gracias y sdoss
              LLEVALO CON LOS OJOS CERRADOS , SUENA IGUAL Q CAÑOSILENS, NO TE VAS ARREPENTIR ENCIMA SALE LA MITAD

              Comment


              • #52
                Re: MI GOLCITO G3

                [quote=lean46 ]
                GRACIAS , TIENE MEDIO EQUIPO DE CHINO ESCAPE, PROXIMAMENTE CHIP FILTRO Y MULTIPLE ESTOY EN DUDA DE CAMBIARLE LA LEVA
                [/

                muy sobrio te felicito!

                Comment


                • #53
                  Re: MI GOLG3

                  mmmmmmmmm... medio pelo ... no me gusta el parabrisas polarizado

                  Comment

                  Working...
                  X