Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESENTANDO MI GOL G3... BY DACAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PRESENTANDO MI GOL G3... BY DACAR

Bueno aca presentando mi golcito... es un g3 trendline año 2003 con 52 mil kms... lo compre hace cosa de 3 meses mas o menos pero no queria subir fotos ni nada hasta poder hacerlo pasar por dacar jajaja asi que finalmente ayer tuve el turno y aca estan los resultados... capaz a alguno le gusta con mas plancha aun pero yo no estoy acostumbrado todavia y para mi es mas que suficiente jaja ya tengo q ir cuidandome de las lomas y las cunetas como locooo

el resto esta original 100%.. el polarizado lo traia de la dueña anterior pero no se lo voy a sacar por una cuestion de q a mi me gusta por la privacidad y la seguridad.. el resto tal cual vino de fabrica, ni el estereo le pude cambiar todavia jeje lo primero q queria hacer era bajarlo... proximamente vere q hago con el escape y creo q sale un filtro conico.. por ahora eso, sencillito y humilde je

bueno espero q les guste, recien lo lave y le saque estas fotos medio a las apuradas porq ya no aguantaba mas jaja

saludooss

[img width=700 height=523]http://img504.imageshack.us/img504/6352/imag0033cv5.jpg[/img]

[img width=700 height=523]http://img143.imageshack.us/img143/8539/imag0037qn9.jpg[/img]

[img width=700 height=523]http://img143.imageshack.us/img143/1335/imag0034ll5.jpg[/img]

[img width=700 height=523]http://img504.imageshack.us/img504/9748/imag0026ag7.jpg[/img]

[img width=700 height=523]http://img504.imageshack.us/img504/5145/imag0027rw8.jpg[/img]

Re: PRESENTANDO MI GOL G3... BY DACAR

el modelo q mas me gusta de todos los gol, el g3 trend y en ese color

esta hermoso aunque despues le vas a querer dar mas mas y mas

suertee

Comment

Hermoso!!! esta a la misma altura q el palio mio.. labura de 10 charly :D

Comment

Estuve en el taller mientras lo hacian y justamente me quede loco porque es el modelo mas lindo de los gol te felicito porque lo tenes hermoso y la altura es perfecta 100% andable.
        te mando un abrazo.

Comment

BIEN AHI GATINNNNNNN AHORA SI ME GUSTA LA GOLERA LOKA!! EL LUNES LE TOCA LUSTRADITA BY SPEEDRACER Y DESPUE FOTOS NUEVAS BIEN BRILLOSO!!!

ESTALLA CON ESA PLANCHA ESTA JUSTO!! AHORA A ACOTUMBRARTE A ANDAR CERCA DEL PISO

SALUDOS

NOS VEMOS A LA NIGHT

Comment

Originally posted by sobrefierros
            Estuve en el taller mientras lo hacian y justamente me quede loco porque es el modelo mas lindo de los gol te felicito porque lo tenes hermoso y la altura es perfecta 100% andable.
            te mando un abrazo.
            Que queres decir pedaso de trolo que mas, es inandable...???
            Con respecto a la altura del auto capo... es lo peor que podias haber hecho....ese dedo de luz entre el guardabarros y la rueda a la larga te deja pelotudo y te lo digo por experiencia...
            Lo miras y lo miras y no te termina de convencer... por eso es que le voy a meter el dibujo adentro al mio!!!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
              Que queres decir pedaso de trolo que mas, es inandable...???
              va a hacer un año que tengo el auto casi 2 dedos adentro la goma del guardabarro che! y no me quejo!
              pero la altura que le dio el es una altura que se nota baja y que anda por todos lados.
              vos no llores mas y remachalo!!!!

Comment

va a hacer un año que tengo el auto casi 2 dedos adentro la goma del guardabarro che! y no me quejo!
                pero la altura que le dio el es una altura que se nota baja y que anda por todos lados.

Comment

a mi esteticamente la rueda adentro del guardabarro no me gusta... para mi la altura ideal es la rueda al ras del guardabarro pero q no quede tapada, ademas asi es mas andable

Comment

Originally posted by Fran86
                    a mi esteticamente la rueda adentro del guardabarro no me gusta... para mi la altura ideal es la rueda al ras del guardabarro pero q no quede tapada, ademas asi es mas andable
                    es el sindrome del primer mes despues lo ves asi te acostumbras queres mas y asi hasta que el carter roza el piso
                    otro excelente trabajo de charly y dany te vuelvo a felicitar me encanta como quedo y lo lindo que esta el auto.
                    te mando un abrazo.

Comment

es el sindrome del primer mes despues lo ves asi te acostumbras queres mas y asi hasta que el carter roza el piso
                      otro excelente trabajo de charly y dany te vuelvo a felicitar me encanta como quedo y lo lindo que esta el auto.
                      te mando un abrazo.
                      gracias che, yo vi tu golcito negro por foto y esta excelente, tambien te felicito... tambien se q andas por carranza, yo vivo a 5 cuadras y tengo un amigo mio q se la pasa ahi jaja y varios conocidos, buena gente toda

en cuanto a lo de la altura, puede ser q mas adelante no este conforme jaja no se.. por ahora es suficiente para mi porq nunca habia tenido un auto asi de bajo y es una nueva experiencia para mi q tengo q ir viviendo de a poco sino voy dejando pedazos de auto en cada cuneta jaja... la verdad q re contento con dacar

Comment

espectacular...la altura justa en mi opinion, no lo bajes mas...

Comment

te mando un abrazo.
                          el sindrome del primer mes?? y tonces vos vas por el mes 24 jeejejej lo tuyo es demasiadoooo aunque la otra vez que andube te dije que la verdad me sorprendio el andar que tiene tu gol!! por eso le recomende Dacar a Franco, laburan muy bien parece.

Saludossssssssss

pd: lastima no les llevaste la megane a dakar fran pero buee, esa estaba muy saladaa como para hacerle cosas jeje

Comment

hermoso che, yo le sacari el polara y mejorari mucho mas, despues lo demas esta impecable, muy prolijo -

saludos

Comment

mi amigo con el gol lo tenia 1 dedo adentro con 15 y cada loma q pasaba tocaba la araña, y la verdad q no es lindo tener un 0 metro y roperlo todo abajo, despues le puso 17 y lo bajo 1 dedo mas para q no toco, le saco las 17 le puso las 15 y quedo con 2 dedos adentro , pero los pallieres quedaron mal y lo levanto .ahora esta a un dedo arriba jejej,

Comment

Working...
                              X