Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva adquisicion!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nueva adquisicion!!!!

    bueno gente ya se q esto es un foro de autos y se me quieren putear estan en todo su derecho pero como estoy en la dulce espera jajaja por un corsa mientras tanto me compre algo para movilizarme y bueno queria mostrarles: es una honda wave full la compre hoy y aqui muestro unas fotos...







    pd:pido disculpas si alguno le molesta mi post pero hasta que no tenga el auto lo considero como "mi fierro"

    salu2

  • #2
    Re: nueva adquisicion!!!!

    que fierrroo!!!

    nah todo bien, es un transporte hasta que llegue el corsel!



    pero ponele xenon y bajala y todos te van a felicitar

    Comment


    • #3
      Re: nueva adquisicion!!!!

      Perdón, pero esto no es foro.autosenfierrados.com ni mucho menos foro.antimotos.com!!! TE FELICITO PAPÁ! Encima muy lindo cañito. Si la cuidas, te va a resultar super super ultil, economica, y hasta comoda. Te felicito nuevamente. Encima esta barbara! jaja a mi me gusta mucho. Y por supuesto, ahora y hasta tanto tengas el nuevo 4 ruedas, sera tu FIERRO. Y quien te dice, quizas tengas las dos cosas...

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: nueva adquisicion!!!!

        Muy buena unidad papa, ahora ponele parlantitos y corte con magiclick asi le haces la competencia a los que van al encuentro!!!!!!

        Jjajaja fue de onda eh.....aclaro porque estan todas suceptibles

        Te telicito, en serio.

        Comment


        • #5
          Re: nueva adquisicion!!!!

          te felicito chee.. esta muy linda..

          pero me explicas xq "full"?? trae algo diferente??
          pregunto de ignorante eh..

          Comment


          • #6
            Re: nueva adquisicion!!!!

            Originally posted by Nahu
            te felicito chee.. esta muy linda..

            pero me explicas xq "full"?? trae algo diferente??
            pregunto de ignorante eh..
            disco y llantas, creo

            me gustan las wave che , se bancan lo q sea a comparacion de las gilera, motomier, y etc etc

            Comment


            • #7
              Re: nueva adquisicion!!!!

              nooo naza yo no me concidero eso pisteros chunning que andan con las motitos. ni escape le voy a poner, a lo mejor lo unico que le voy hacer es bajarla de adelante pero todavia no

              Comment


              • #8
                Re: nueva adquisicion!!!!

                full es por que trae aire acondicionado y direccion jajajajaja naaa es por que tiene llantas de aleacion y freno a disco

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: nueva adquisicion!!!!

                  Ke bueno una moto!!! Me re va me encantaria en el veranito para ir al verano! sld y te felicito!

                  Comment


                  • #10
                    Re: nueva adquisicion!!!!

                    Esta linda, es comoda para moverse. Te felicito che, pero no la dejes atada como en la foto xq te va a durar lo q un pedo en una jaula...

                    Comment


                    • #11
                      Re: nueva adquisicion!!!!

                      Originally posted by leoscr
                      full es por que trae aire acondicionado y direccion jajajajaja naaa es por que tiene llantas de aleacion y freno a disco

                      salu2
                      no, este modelo no trae aire jaja.
                      hablando en serio q trae la full?
                      menos mal q compraste honda, son buenisimas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: nueva adquisicion!!!!

                        la unica diferencia entre la base y la full son las llantas y el freno delantero ke es a disco.. por una diferencia no mayor a 400 pesos... yo tengo la misma pero en gris.. pisando los 4000 kilometros ya.. y la re mato a palos y re bien ningun problema hasta ahora.. lo unico ke le hice fue cambiarle el escape y te aseguro ke anda mejor... tengo ganas de sacarle los espejitos ahora.. pero los uso bastante.. y como estan las calles aca por casa no me conviene bajarla de adelante pero las ganas estan.. bueno loco ke bueno ke alguien del foro tenga una wave :P alguien con kien hablar ! ! jajaja suerte che felicidades.

                        Comment


                        • #13
                          Re: nueva adquisicion!!!!

                          Originally posted by nicobusto
                          no, este modelo no trae aire jaja.
                          hablando en serio q trae la full?
                          menos mal q compraste honda, son buenisimas.

                          dijo que es full porq trae llantas de aleacion y freno a disco. (si leemos un poquitoooooo)

                          te felicito por el movil, ahora a usar casco eehh

                          Comment


                          • #14
                            Re: nueva adquisicion!!!!

                            son full porque traen arranque electrico,en el tablero trae el marcador de nafta,de cambios,y nose si cuenta vueltas,llantas de aleacion y freno a disco adelante

                            ahora el pibe dice que la compro para movilizarse

                            ustedes todos tiene una enzo para movilizarsE?


                            hermosa la wave y son un cañon

                            Comment


                            • #15
                              Re: nueva adquisicion!!!!

                              aguante honda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es lo mas!!!!les tiro toda mi mierda a esas garchas chinas esas basuras pedorras que sirven para hacer ruido por se rompen en seguida!!!!!
                              honda es lo mas y yo te re contyra re felicito!!!!!1espero q lo disfrutes y aguante honda!!!!
                              yo tengo mi cg titan y nunca un problema tiene 32000 reales a fonfo y nunca nada!!!!!
                              y para eso tpoco!!nunca se te va a rompre!!!

                              Comment

                              Working...
                              X