Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Sport con baberito y el xenoncito abajo (MAS FOTOS!!)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Sport con baberito y el xenoncito abajo (MAS FOTOS!!)

ahhh por si no veias
    hermoso el sport!

Comment

Originally posted by El-74-
      ahhh por si no veias
      hermoso el sport!
      JAJAJA..ando medio chikato y eso qe tengo 20 años nomas

Originally posted by UnoSCR
      yo hubiera personalmente puesto un xenon de 8000 o 10000 en los rompenieblas pero va en gustos, muy lindo
      siempre me gustó mas bien celestita,y aparte no podés poner uno de 6mil y otro de 8mil.ya de por si, el auto al tener lupa en las bajas hace diferencia entre las 2 que son iguales...imaginate si le pongo diferentes temperaturas. jejeje. igual como bien decis, son gustos.

Comment

Puede ser que te ví hoy jeuves a las 19hs cruzando la barrera por campana (villa del parque)
        Si no sos vos, te juro que te quemaron el color, el xenón y la plancha. Un melli :) jaja

Comment

Re: El Sport con baberito y el xenoncito abajo.

Originally posted by ToTo16s
          todavia no probé...pero debe andar en los 16 masomenos std
          Muy lindo siempre me gusto el sport, pero no esta en la 3 original ni ahi recien con escape, chip y plancha mas o menos arrima esos tiempos.

Comment

Originally posted by Gexx
            Puede ser que te ví hoy jeuves a las 19hs cruzando la barrera por campana (villa del parque)
            Si no sos vos, te juro que te quemaron el color, el xenón y la plancha. Un melli :) jaja
            jajaja no. era yo...efectivamente.
            Originally posted by Matuh
            Muy lindo siempre me gusto el sport, pero no esta en la 3 original ni ahi recien con escape, chip y plancha mas o menos arrima esos tiempos.

mirá yo lo que te digo lo saqué de un test que hicieron en parabrisas, tengo la revista pero no sé donde. creo que era algo de 16,30 o 16,40...en cuanto lo tengo te confirmo. igual para mi tmp lo hace, yo lo tengo el auto, lo acelero y lo veo. yo lo tengo con medio equipo cañossilen y para mi no llega ni a palos tampoco. pero eso es lo que dicen...qe c yo. no soy de ir mucho lamentablemente a probar

Comment

hermoso el 1.6 16v

ta muy bueno , saludos

Comment

Originally posted by ToTo16s
                jajaja no. era yo...efectivamente.
                mirá yo lo que te digo lo saqué de un test que hicieron en parabrisas, tengo la revista pero no sé donde. creo que era algo de 16,30 o 16,40...en cuanto lo tengo te confirmo. igual para mi tmp lo hace, yo lo tengo el auto, lo acelero y lo veo. yo lo tengo con medio equipo cañossilen y para mi no llega ni a palos tampoco. pero eso es lo que dicen...qe c yo. no soy de ir mucho lamentablemente a probar
                No te guies por la parabrisas son mentirosos a mi 405 le daban 16 y monedas tb y ni en pedo baja los 17 nose que parametros toman pero tienen datos a favor y en contra ilogicos en algunso autos........

Date una vueltita por el galvez y te sacas la duda!!!!!!!! Para mi con escape tiene que andar en los 16,80 a 17 tranca dependiendo la muñeca.......ya que el ka andaba en los 17,10 estandar y andan ahi nomas

Salu2

Comment

se. no sé...algun dia tendré que ir aproabr y ver.

el auto ya lo conozco bastante, aparte tuve otro con el mismo motor, y sino me equivoco es la misma caja también, pero 5p...

así que habrá que probar..

grax a todos por los comentarios.

Comment

Working...
                  X