Aca van unas pics del Palio 16v ยด97 que compre hace una semana. Esta relamente excelente y le funca todo. Tiene ABS y antes que la agiten TENIA GNC CUANDO LO COMPRE, YA NO LO TIENE MAS, NO JODAN
.
Esta alto todavia, pero ya paso por lo de su amigo AUSTER" a encargar lo que le corresponde
. Igual no lo voy a remachar, solo una plancha normal, ya no me la limo mas con eso, ahora quiero andar "tranquilo".
Motor: Cuando me recomponga economicamente y si todo anda bien, le calzo unas levas tranquis de Antelo, mas escape, nada mas (por ahora).
Ahi van

Esta es fanta pura por ahora...pero no me pude resistir a ponerla. Queda muy linda

ADJUNTO CHOP HECHO POR UN CHICO DEL CLUB DEL PALIO. COMO DIOS MANDA, A VER

Bueno esas son por ahora, medio asi nomas por que estaba adentro de mi casa y n tenia ganas de salir
. Bueno cunado le haga la suspension pongo mas fotos.
Slds

Esta alto todavia, pero ya paso por lo de su amigo AUSTER" a encargar lo que le corresponde

Motor: Cuando me recomponga economicamente y si todo anda bien, le calzo unas levas tranquis de Antelo, mas escape, nada mas (por ahora).
Ahi van

Esta es fanta pura por ahora...pero no me pude resistir a ponerla. Queda muy linda

ADJUNTO CHOP HECHO POR UN CHICO DEL CLUB DEL PALIO. COMO DIOS MANDA, A VER

Bueno esas son por ahora, medio asi nomas por que estaba adentro de mi casa y n tenia ganas de salir

Slds
Comment