Announcement

Collapse
No announcement yet.

AHORA SI CHE!!LA CUPE SE DESMAYO Y NO SE PUEDE LEVANTAR JEJE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: AHORA SI CHE!!LA CUPE SE DESMAYO Y NO SE PUEDE LEVANTAR JEJE

MMMM no te quiero tirar abajo, pero aca en barracas hay uno que saca chispa asi que nose si es el mas bajo eh jaja, master yo estoy esperando el turno con Charly para el 29 a las 8.15AM, vos decis que para el medio dia me lo tiene listo?

Comment

Re: AHORA SI CHE!!LA QP SE DESMAYO Y NO SE PUEDE LEVANTAR JEJE

Originally posted by marting3
      MMMM no te quiero tirar abajo, pero aca en barracas hay uno que saca chispa asi que nose si es el mas bajo eh jaja, master yo estoy esperando el turno con Charly para el 29 a las 8.15AM, vos decis que para el medio dia me lo tiene listo?
      jaja,olvidate el mas bajo no creo q haya alguien q lo pueda tener tan bajo y q lo use para laburar fijate...mira yo tenia turno a las 8 tymb y para las 3 ya me lo tenia listo, al final llegue a las 1130 y me lo termino para el otro dia a las 9 se quedo hasta las 9 de la noche trabjando un kpo charly q auto tenes cuanto lo vas a bajar?¿?

Comment

Re: AHORA SI CHE!!LA QP SE DESMAYO Y NO SE PUEDE LEVANTAR JEJE

Originally posted by BORADJ
        jaja,olvidate el mas bajo no creo q haya alguien q lo pueda tener tan bajo y q lo use para laburar fijate...mira yo tenia turno a las 8 tymb y para las 3 ya me lo tenia listo, al final llegue a las 1130 y me lo termino para el otro dia a las 9 se quedo hasta las 9 de la noche trabjando un kpo charly q auto tenes cuanto lo vas a bajar?¿?
        Tengo un g3 05` con las 15`` de trendline, le dije que lo quiero atras a 3 dedos y adelante a 1 dedo, pero yo no lo puedo dejar para el otro dia, por eso me tengo que asegurar que sea si o si en el dia, o a mas tardar a la noche (como muuuuuuuucho) por eso voy a estar parado ahi en el taller 2hs antes qe abran jajaj

Comment

Working...
        X