bueno estas fotos son de una previa antes de ir al autodromo....tengo q poner las del interior q qdo exelente con la relojeria cobalt....ya estoy llegando a lo q qria despues de 3 años de tener el unito!!!saludos y espero q les guste....y desde ya agradecerle a todos los q me dan una mano para ir a correr...amigos,ale, cristian, gaby, pablo, lea, choto, ruso, lucho, guido, al eduard por darme pelota...a los amigos de master´s,a charly de bell, y todos los q me lo atienden el auto....y a todos los q me olvide perdon pero gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
unito bahia blanca
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: unito bahia blanca
muchas gracias gente...bueno la verdad q para el q puso q no gano en la 5 es q esta complicado,estamos todos caidos y hay q regularle bastante..jeje....el mejor tiempo del auto lo hice con el burca original y un solo inyector de oxido 13 73 en 400mts....ahora tengo un webber 4040 idf con 4 inyectores y la verdad q no lo tire nunca a fondo....pero tirando a 7400rpm con una dosis chica meti 13 83 en la primer tirada...no lo probe mas pq qde mas q conforme....calculo q dandole una dosis un poco mas grande mejoraria mucho mas....
el auto esta bastante completito...en el interior relojeria cobalt,pres aceite,presion de nafta electrico,voltimetro,cuenta vueltas cobalt y presion de nitro sport comp.
zonda lambda,atrasador y encendido con controlador de largada fs.
pistones iapel forjados para nitro.
4040 idf.
4 inyectores.
escape todo caño.
bomba de inyec elec bosch.
etc....100% de calle!!!!
muchas gracias por los comentarios y los bocones falsos abstenerse a comentar..como vos juancete
Comment
Comment