If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
quedo bueno..
pero q pusiste abrillantador o la cera?.. porq por lo q tengo entendido (me hizo la muestra mi chapista en mi auto) las ceras 3M son tres potes.. el primero es la cera.. despues viene el abrillantador y despues no me acuerdo q era el 3ero..
Qedo hermoso el g3..
Te hago una preguntonta de ignorante, cambia mucho con esa cera, es decir lo vale???
Contate un poquito mas la cera sola le pasastes?? como la pasastes???
SALUDOS
La maquina viene con dos paños uno para pasar la cera y el otro para lustrar y sacar brillo.Yo las primeras veces que lo hice a mano tambien quede rebentado.Los paños supuestamente tienen una medida rara,pero ahi los venden creo que $20 el par.
La compre por ML pero la direccion es :
le tenia ganas a la 3m pero al final no la consegui..
offtop: compre una q se llama turtle wax a $18, crea como una capa transparente q le da brillo + protección y se lo pase a mano quedo +11 el día y la noche para los q no conocen mucho compren esta q les digo va como trompada.. yo la compre en norauto panamer.
quedo bueno..
pero q pusiste abrillantador o la cera?.. porq por lo q tengo entendido (me hizo la muestra mi chapista en mi auto) las ceras 3M son tres potes.. el primero es la cera.. despues viene el abrillantador y despues no me acuerdo q era el 3ero..
Comment