If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo probe una vez sola, y aundube cerca de los 15 con radiales,pasando los cambios muy despacio por miedo a romper la caja ke igual fue al pedo porkla rompi la la semana y no fui mas, ahora estoy juntando para la caja recta y ahi hare la vuelta con black intetando a ver ke hace en la 5
las 14 le quedaban terribles re guerrero! pero estas es otra cosa!!
che selas vendistes a un flaco con un g4 negro? puede ser? bien al piso como el tuyo!!??
las 14 le quedaban terribles re guerrero! pero estas es otra cosa!!
che selas vendistes a un flaco con un g4 negro? puede ser? bien al piso como el tuyo!!??
maraca a mi no me gustaba como quedaban las ´14, pero ahora las ´15 igual quedaba mucho mas guerra con las tasitas!!
mucha suerte papá... tenes un autazo....
noo viejo, no habia visto que ese golcito estaba turbinado!!
que modelo es?
yo me pregunto, rompiste motor y "ya que estamos" enturbaste o desarmaste el motor nuevito para enturbar????? jajaja si es así sos un enfermo, pero te felicito porque si pudiera haria lo mismo
noo viejo, no habia visto que ese golcito estaba turbinado!!
que modelo es?
yo me pregunto, rompiste motor y "ya que estamos" enturbaste o desarmaste el motor nuevito para enturbar????? jajaja si es así sos un enfermo, pero te felicito porque si pudiera haria lo mismo
es 2006 y a los 8000km me decidi a desarmar el motor y armarlo , no rompi nada jaja ahora tiene 13000km nuevo nuevo jaja
Comment