Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi xr4 turbo del 91 al 01

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi xr4 turbo del 91 al 01

que buena cuope papa !!

espero las del williams

saludos

Comment

muy linda la coupe!

te felicito

Comment

Que buena coupe,,que epocas como estaban de moda las llantas MOMO ese modelo,,muy linda la coupe,,,aca en campana hay una enturbada gris,,lo que anda es terrible!! saludos y pone fotos del wili

Comment

muy linda!! un ratito la tuviste ehh... desde q año estaba enturbada?

Comment

Originally posted by El-74-
            muy linda!! un ratito la tuviste ehh... desde q año estaba enturbada?
            si fue el auto que mas me duro ,estubo enturbada en el 99 y 2000 despues se vendio aspirada con un Dino 40-40 ,la vi hace un año que estaba en venta (muy bien cuidada) y el flaco me dijo tiene 60mil km reales y yo en los 10 años le hice 65 mil

Comment

nooo exelente fierro! capo, contate alguna anecdota, cuanto caminaba? veo que la usaste para viajar no? un caño....

esperamos las fotos del WILLY! un abrazo!

Comment

Originally posted by DRP
                nooo exelente fierro! capo, contate alguna anecdota, cuanto caminaba? veo que la usaste para viajar no? un caño....

esperamos las fotos del WILLY! un abrazo!
                por esos tiempos en la ruta no habia con que darle a la xr4 sacando autos importados ,toda original con escape y la bobina marcaba los 220 casi 200 reales ,fui a la costa ,Uruguay,cordoba y Chile . Volviendo de chile con el auto planchado con una piedra en el camino(en el medio de la cordillera) rage la carcasa de la caja asi llegue a mendoza le puse aceite y de ahi hasta bs as llego sin aceite ,cuando la abrimos las piezas estaban azules rojas y negras ,pero se la banco y no me dejo una maza
                En esta semana le saco las fotos al willy y las subo

Comment

un caño la xr4 papa, sin dudas una materia pendiente q tengo, y no voy a morir sin tener una, muy linda la tenias felicitaciones

Comment

Hermosa!!! y encima enturbada!! yo tengo una y se muere conmigo , solo le falta el turbo bah falta el dinero!!

Comment

como se usaban esas llantas antes!

q linda q estaba la sierra che

Comment

loco muy linda. no me gusta mucho lo del motor me refiero alos colores pero que lindo enturbadita me ubiese encantado poder enturbar la que hay en casa pero bueno. conta que tenia cuando taba enturbada que turbina tenias? tenias puesto pistones conta un pokito

Comment

Q lindo fierro, x favor... lo tenias HERMOSO, siempre me gusto la XR4, un cañon!!!

Comment

Originally posted by maxiwilliams1
                            si fue el auto que mas me duro ,estubo enturbada en el 99 y 2000 despues se vendio aspirada con un Dino 40-40 ,la vi hace un año que estaba en venta (muy bien cuidada) y el flaco me dijo tiene 60mil km reales y yo en los 10 años le hice 65 mil
                            jajajaja q trucho el chabon,,

Comment

Originally posted by xr4blanca
                              loco muy linda. no me gusta mucho lo del motor me refiero alos colores pero que lindo enturbadita me ubiese encantado poder enturbar la que hay en casa pero bueno. conta que tenia cuando taba enturbada que turbina tenias? tenias puesto pistones conta un pokito
                              tenia una turbina de nissan refrigerada por agua y menos de un kilo ,le saque el turbo porque me gusta la ruta y para eso ya tenia que ponerle intercooler , radiador de aceite y un par de cosas mas ,al final sumando lo que tenia que poner arriba desarme y vendi todo y me compre un laguna v6 ,si queres ponerle turbo el que la tiene mas clara con este motor es Pelegrini (el no fue quien me la armo)pero si lo queres hacer como se debe es mucha plata

Comment

Working...
                              X