Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

    Ese gol esta en escobar no ? Me lo cruzo casi todos los dias. Quedo lindo con la planchita en mi opinion le volaria los polara

    Comment


    • #17
      Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

      asi es sooy de escobar

      Comment


      • #18
        Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

        Muy linda la golera, felicitaciones !!

        Comment


        • #19
          Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

          Muy lindo el golcito loco,Y esta bien , que se valla a la mierda la garantia!! jajajaj Te felicito quedo pipi cucu!


          Originally posted by javi_catan
          yo lo lleve a lingeri me doblo las pestaƱas, me laburo las parrillas, espirales nuevos a medida, amortiguacion laburada en louzao(despues del laburo quedan inpreso el logo en cada amortiguador), me modifico las manguetas con un tornero para que no me toque y por lo tanto me corte la chapa del guardabarros(lo he visto en otros goles que habia en el taller y lo habian bajado en otro lado) no toca en ningun lado quedo jamon el flaco es un artesano, otros me querian cortar el chasis. eso si es muy salado estamos hablando de el doble pero vale la pena por que no renegas
          G4-135 te hago una consulta sin onda de desvirtuar pero cuanto cobra lingeri por ese laburo??

          Comment


          • #20
            Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

            Originally posted by juan-@vw
            Muy lindo el golcito loco,Y esta bien , que se valla a la mierda la garantia!! jajajaj Te felicito quedo pipi cucu!


            G4-135 te hago una consulta sin onda de desvirtuar pero cuanto cobra lingeri por ese laburo??
            ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTE YO PUSE LO DE LINGERI A MI ME LO HIZO EN MI G4 Y MI ME SALIO 1900. Y ES POSTA TODO O SI NO NO LO DIRIA PASA QUE ME CANSE DE ESCUCHAR GENTE QUE TE DICE QUE LE HIZO LA PLANCHA Y QUE PROXIMAMENTE VIENE MAS POR QUE NO LO HACEN BIEN DE UNA Y GASTAN LO MISMO QUE YO EN DEFINITIVA NO CREO QUE QUEDE BIEN DESPUES DE BAJARLO 2 O 3 VECES. ES MUY RECOMENDABLE SI TENES LA GUITA ES CUESTION DE HABLAR CON EL FLACO Y SALIS DE TODAS LAS DUDAS ESTA LLENO DE CHANTAS QUE TE QUIEREN HACER CUALQUIERA

            Comment


            • #21
              Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

              Originally posted by ale_28
              muy lindo el gol..yo si fuera vos el tema d la altura lo dejaria asi q esta hermoso!!!
              felicitaciones
              + 1 !

              Comment


              • #22
                Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

                Gracias ,, si mi pregunta fue por lingeri, por q lo q escuche fueron siempre alagos de los laburos del loco! ya casi siendo denso ,te tarda mucho por el laburo? por q soy del interior y me iria un finde ponele. cuanto tardo en tu auto?graciasss!"

                Comment


                • #23
                  Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

                  Originally posted by juan-@vw
                  Gracias ,, si mi pregunta fue por lingeri, por q lo q escuche fueron siempre alagos de los laburos del loco! ya casi siendo denso ,te tarda mucho por el laburo? por q soy del interior y me iria un finde ponele. cuanto tardo en tu auto?graciasss!"
                  depende que auto traigas por ejemplo en el gol tarda una semana por que lleva mil modificaciones pero depende del auto 2 o 3 dias igual lo dudo que te lo haga un finde

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

                    Muy lindo!!!!!!! felicitaciones bien sobrio, ponele caƱo y ,maldades y listo, vamos zona norte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mi GOL G4 con 10mil km un poquito plancha!!! mas fotos.....!!!!!!

                      dejale esa altura si le clavas unas 16 17 las tenes a esa altura que pedis..

                      Comment

                      Working...
                      X