Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

    la vi hace unas semanitas cuadno pasamos con un amigo para averiguar un par d cosas ahi al taller, muy linda tu compañerita

    Saludos, Seba!

    Comment


    • #32
      Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

      Odio los scooters con toda mi alma... pero tengo que reconocer que es el primero que me gusta

      Ta muuuy lindo... Felicitaciones.

      Comment


      • #33
        Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

        te felicito muy fachera la moto
        abrazo

        Comment


        • #34
          Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

          Originally posted by f600milcuatro
          Que cañito ehh, tiene mucha facha, tengo ganas de algo si para el verano para moverme, una pregunta Charly, para viajecitos largos va bien??, anda moderadamente fuerte?? jeje

          Salu2
          Te respondo por el, la moto va re bien nose a que le llamas viajecitos largos pero el se mueve por todos lados, en cuanto a si anda fuerte la moto es muy agil y llega a levantar 110 km/h

          Comment


          • #35
            Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

            Originally posted by sri
            Te respondo por el, la moto va re bien nose a que le llamas viajecitos largos pero el se mueve por todos lados, en cuanto a si anda fuerte la moto es muy agil y llega a levantar 110 km/h
            Q linda ehh, la verdad q me gustan mucho, y a viajecitos largos lo digo mas q nada para ir al laburo q tengo como 60 km en total de ida y vuelta...., gracias por la data che

            Comment


            • #36
              Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

              linda motito 125cc eh!! ta muy linda..ya que estamos te tengo que felicitar por la chata , se va al carajo y nunca te lo dije un abrazo

              Comment


              • #37
                Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

                ME PARECE QUE LA TENGO VISTA,NO TE ENOJES PERO HAY UNA GILERA NEGRA Y ROJA, QUE ESTA MAS FACHERA Y TIENE UN PAR DE CALCOS QUE LE DAN MAS GUERRA .FUERA DE JODA, TENES EL SCOOTER MAS LINDO, LA CHATA MAS LINDA, MANEJAS EN EL GALVEZ EL 128 MAS LINDO, Y COMO SI ESO FUERA POCO TU JEFE TIENE TODA LA FACHA

                Comment


                • #38
                  Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

                  Originally posted by r6
                  Y COMO SI ESO FUERA POCO TU JEFE TIENE TODA LA FACHA

                  ahi le pifiaste patron

                  Comment


                  • #39
                    Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

                    Que grande la motoneta loco!! Charly me la prestò un dìa como si fuera mia para hacer lo mandados!!
                    Le tengo unas ganas a una motito para moverme todos los diassss
                    Saludos Charlys!

                    Comment


                    • #40
                      Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

                      jeje me re caben el scootercito ese,y el color esta muy bueno...pero hay uno q me parte el bocho es la kymco xciting 500 esa si q debe andar,pero demasiado cara,como 25.000 mangos una locura



                      este es un videito de una con gatillo

                      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BgQOU_hRxZ8&feature=related[/youtube]

                      tambien dicen q a esas les gusta el

                      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pUJk0N3byb0&feature=related[/youtube]

                      Comment


                      • #41
                        Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

                        muy linda , son una masa esas motitos , yo le pintaria las partes verdes en negro
                        salu2

                        Comment


                        • #42
                          Re: MI COMPAÑERA DE EMOCIONES...

                          Che negro, ME ENCANTA... Decime, cuanto está una motito de estas? Consumen algo? Andan? Etc etc... jaja Espectacular eh! enserio

                          Comment

                          Working...
                          X