Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESTENTACION FORD FOCUS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

    muy lindo el focus!
    la verdad ke yo le clavaria los progresivos, ya ke para chip no tengo buenas referencias de los motores diesel Ford, especialmente del Duratec del focus.
    asesorate bien x las dudas!

    salu2

    Comment


    • #17
      Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

      Es un auto hermoso! El interior me encanta!
      Felicitaciones capo

      Comment


      • #18
        Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

        Plancha, plancha, plancha muy lindo el focus, te felicito papa

        Comment


        • #19
          Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

          como me gusta el focus 4ptas... pide plancha a lo loco... muy lindo...

          Comment


          • #20
            Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

            Originally posted by pap0
            mi viejo tiene uno identico pero en plateado ajaj, que lastima que te hayan partido el simbolito de ford de adelante, yo tengo miedo de que nos hagan lo mismo porqe es una boludes hacerlo :S
            Si donde lo estaciona mi viejo en el laburo se habia rajado y lo toque y se partio a la mierda... Si estoy en la duda para hacele el chip estoy en un 70% que si y un 30% que no hoy o mañana voy a ver si voy a Diefer que lo tengo cerca a ver que me ofrece

            Originally posted by PatoLP
            Bienvenido al foro, a no hacerle cagadas a esa nave por que los repuestos salen un huevo y no te olvides que es Diesel , es mas para darle estetica ( Es mi punto de vista )
            Si le pienso dar estetica igual como es un auto que se usa todo los dias no va a tener una PLANCHA EXTREME pero calulo que le con los progresivos y unas lindas 17" y xenon

            Originally posted by Juany_clio
            Es un auto hermoso! El interior me encanta!
            Felicitaciones capo
            Si es una de la cosa que mas se detaca del auto aunque no tenga cuero ni techo pero es realmente muy lindo el interior

            Originally posted by gol221
            un caño el focus, tengo uno pero sin cola y la verdad q ademas de q anda barbaro es irrompible, mandale chip a morir q eso vuela!
            Ah mira vos en donde le hisiste el chip? que es nafta o gas oil el tuyo?

            Comment


            • #21
              Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

              hacele el chip la ta que lo pario.... hacele el chip la ta que lo pario!!!

              toda la vida el chip antes que la facha!!!

              Comment


              • #22
                Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

                ese motor anda muy fuertee!.....anduve una ves en uno!....a mas de un naftero lo deja negroo!!....

                a las cuantas rpm tira el corte, porq vi el tacometro y tiraba algo de 7000rpm pero no sabia si llegaba a eso.



                abrazo!....metele chip y con el filtro va a silvar una bocha el turbo jajaja!....

                Comment


                • #23
                  Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

                  muy lindo pero fijate que el 04 nose puede chipear pregunta bien, pero tiene una ecu hibrida. Te lo digo que un amigo tiene el mismo pero 5p y estubo buscando y nadie se lo chipea.

                  Comment


                  • #24
                    Re: PRESTENTACION FORD FOCUS

                    es un autazo irrompible y con un andar de la hostia, el mio es naftero pero es un cañon
                    te felicito bajalo y ojo con el paragolpes que queda apoyado en el piso saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X