Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le clavo las 17?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Le clavo las 17?

Desde que lo compre tuve la idea de ponerle 17" y dejarlo a una altura de un dedo chiquito ! pero me empezaron a decir que no aguantan los semiejes y que vibra la palanca de cambios y bueh eso me empezo a hacer dudar, entonces lo planche un toq con las originales, pero ayer a la noche vi uno igual con 17 y se metia la cubierta un poquito adentro y me volvio loco ! por eso arme este post para que tiren sus ideas si le pongo 17 y lo bajo mas o lo dejo asi El auto esta estandard solo tiene cañossilen y suspension y mi idea es hacerle chip y bueh este tema q me tiene en duda lo quiero resolver de una buena vez ...

Les dejo un par de fotos para que vean de que les hablo

Re: Le clavo las 17?

poneselas no creo que tengas problemas, solamente no lo bajes demasiado asi no pierde el andar que tienen los 405!! lo tenes hermoso! suertee

Comment

mira.. yo lo tengo con unas 15 y con el guardabarro al ras de la cubierta.. y si, semieje y homocinetica te van a romper los huevos (bastante en mi caso, aunque parece que ya no jode tanto) y lo de la palanca tambien, pongo segunda y vibra, no mucho pero lo hace..

si le pones 17, fijate bien a que altura lo queres dejar.. vas a renegar como yo sino..

PD: el 405 con 17 es muchisimo mas lindo de lo que ya es

Comment

yo tuve uno kon 15 y es como dice cristian,vibra un poco y lo del semieje mepa ke habia empezado a joder, eso no lo se muuuy bien ya ke se fue enseguida( menos mal)
        pero con las 17 explota..no muy bajito igual keda!!

Comment

y dale !!!!

Comment

mira yo lo tenia con las 14 al raz y rompi la homocinetica, ahora si vos lo usas poco el auto clavale las 17 y dejalo al raz. Ponele las del RC o las aidel q no estan tan quemadas!

saludos

Comment

Ahora esta a menos de 2 dedos, lo uso los fines de semana y los viernes para ir al laburo, un par de veces lo saque al corte y nunca le pasa nada de nada y lo tengo asi hace 1 año aprox, no creo que por bajarlo unos 3cms mas se caguen los semiejes q se yo, es la altura que me gustaria dejarlo

Comment

se va a arrastrar, pero va a qdar pi ola

Comment

Originally posted by swft1300
                  se va a arrastrar, pero va a qdar pi ola
                  No, yo lo probe con unas 215-40-17 y son 0.5cms mas chica que las q tengo originales , anda igual igual por eso mi duda solo es esa .

Comment

METELE MANO APARTE TENES LA POSIBILIDAD DE LEVANTAR UN POCO EL MOTOR PARA ALIVIAR EL TRABAJO DE LOS SEMIEJES Y EL TEMA DE LA PALANCA ES UN CLASICO DE LOS PEUGEOT TA BIEN QUE EL 306 MIO COMO LLANTA PERO SE LA BANCA MUY BIEN TODOS ME CRITICABAN QUE LOS SEMIEJES QUE LAS 17 Y BLA BLA PERO YO HACE 4 AÑOS QUE LO TENGO Y ROMPI LO NORMAL VIAJANDO A LA COSTA Y A SAN NICOLAS ASI COMO ESTA, DESPUES LE MANDE OTROS VIAJES COMO 5000KM AL SUR Y LO LEVANTE COMO ESTA EL TUYO AHORA TE HAGO ACORDAR QUE ES UN 306 PERO ES TODO LO MISMO Y FUE Y VINO SIN PROBLEMA ESPERO QUE TE AYUDE PARA DECIDIRTE SALUDOS.

Comment

Animate y que se vengan las fotos y el glamour

he dicho

Comment

aca no va este tema, campeon...

Comment

Si le pones las llantas de 17 te compro las originales.a mi me gusta con las orginales.
                          saludos

Comment

tengo una idea.. si lo dejas como esta. lo bajas un pelin mas y le haces el chip etc..

Comment

Originally posted by WaTaRi
                              aca no va este tema, campeon...
                              Ahora me di cuenta No tengo idea como moverlo, el que sepa y pueda que lo haga please

Comment

Working...
                              X