Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI RENAULT 12 ALPINE:la heladera potenciada jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: MI RENAULT 12 ALPINE:la heladera potenciada jeje

    Originally posted by x_Brujo
    Gracias Xavier por la respuesta pero lo que necesito saber es como diferencias un block del otro, lo del año es relativo y tengo entendido que los junior tambien conocidos como M1400 vinieron de antes del 88 y con caja de 4, mas alla de esto que es anecdotico porque ya sabemos como son en este pais que capaz que compraste un modelo 99 y te vino con block de R6, lo que necesito saber es teniendo dos blocks, uno viejo y otro junior como me doy cuenta cual es cual.

    Saludos.
    Si no recuerdo mal a simple vista no hay diferencias, las Dif las tenes en el ciguenial, y en la leva ...

    Saludos

    Comment


    • #77
      Re: MI RENAULT 12 ALPINE:la heladera potenciada jeje

      gente toy re encascado mal,ayer lleve la tapa ya q se habia llenado el cil 4 de agua,bue habia un aujerito q no me cerraba el circuito,pense q era solo eso,pero me llama el tipo hoy y hay un aujero en donde va la bujia,en total me sale todo algo asi de 400 mangos,y no se si un poquito mas,me quiero cortar la chot,pero bue se q va a quedar perfecto eso

      le hice esto:
      limpieza en potasa,retenes,guias,plano,y soldaduras varias,en partes q taba medio chamuscada y un incerto en donde va la bomba de agua(tenia pesto un tirafondo ),mas la soldadura en donde ta la bujia...espero q quede perfecto ya q me ta haciendo renegar bastante,y si me agarra la loca lo vendo jajja...cuando me la entreguen pongo fotos

      a por suerte el amigo puigui me salvo,la junta de tapa original estaba 300 mangos masomenos(una locura) y el tiene la plantilla y me la hace por 120$ la verdad un maestro,como me salvo con es enumero jajaja


      Originally posted by Se-R
      6000 pesos ya
      jaja ni ahi,ya con la guita q le voy gastando a la tripa esta,menos de 9000 no lo vendo jajaja

      Comment


      • #78
        Re: MI RENAULT 12 ALPINE:la heladera potenciada jeje

        Nooo! no lo vendas! si a vos te encanta meterle mano y dejarlo como vos queres....

        Comment


        • #79
          Re: MI RENAULT 12 ALPINE:la heladera potenciada jeje

          Originally posted by Pluru
          Nooo! no lo vendas! si a vos te encanta meterle mano y dejarlo como vos queres....
          me financias los gastos?? jajaja...no lo voy a vender,perooo cuando este como quiero y me aburra de suarlo,lo hago teca enseguida(o sea falta muuuucho jaja)

          Comment


          • #80
            Re: MI RENAULT 12 ALPINE:la heladera potenciada jeje

            muy lindo el 12.

            La version alpine no venia con 2 carburadores????????????

            Comment


            • #81
              Re: MI RENAULT 12 ALPINE:la heladera potenciada jeje

              Originally posted by david909
              muy lindo el 12.

              La version alpine no venia con 2 carburadores????????????
              ojalaaaaaaaaaaaaaaa jaja ese es el renault 12 gordini

              Comment


              • #82
                Re: MI RENAULT 12 ALPINE:la heladera potenciada jeje

                Alguno se podria armar un post con datos y fotos del 12 Gordini no?

                Comment

                Working...
                X