Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estrenando escape (palio s)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrenando escape (palio s)

la primera modificacion al fiat :) le puse un escape para q sea un fiat de verdad ya que un fiat q no hace ruido no es un fiat (?)
    aca dejo el video de mi viejo arreglandome la base del inyector pq chupaba aire xD
    mas adelante se viene unos progresivos adelante
    a mi emocion gritando salio fuego salio fuego como si fuera un turismo carretera xd
    http://www.youtube.com/watch?v=DXleCH_qIZw

http://www.youtube.com/watch?v=eZUElHqChIQ
    Y aca probandolo con un amigo
    ahora parece una 4x4 con escape

Re: Estrenando escape (palio s)

Suena lindo... lastima la musica! jajaj

Comment

Originally posted by pepo26
      Suena lindo... lastima la musica! jajaj
      y bueno es lo q habia justo en ese momento en el casset (?)
      mi hermana me tiene q comprar el stereo yo no gasto en eso xP

Comment

te quedo muy lindo el sonido...la verdd que suena hermoso.....que motor es? el 1.3? cuando le pusimos el escape al palio de mi hermano(tiene un palio_s 1.3) regulaba igual que el tuyo....no suena parejo....asique le regulamos valvula y cambiamos correa de distribucion y ahora regula una sedita....fijate de revisar eso...

un abrazo y nos hablamos....cualquier cosa uqe nesesites me avisas....

Comment

buena pt.. ahora si suena como la gente... ya no es mas auto de viejo.

Comment

bien ahi!!!!!!!!!!!!! ESCUCHANDO al ¡¡¡¡LEO MATIOLI!!!!!!! (el leon santafecino )

Comment

Originally posted by menduko al piso
              te quedo muy lindo el sonido...la verdd que suena hermoso.....que motor es? el 1.3? cuando le pusimos el escape al palio de mi hermano(tiene un palio_s 1.3) regulaba igual que el tuyo....no suena parejo....asique le regulamos valvula y cambiamos correa de distribucion y ahora regula una sedita....fijate de revisar eso...

un abrazo y nos hablamos....cualquier cosa uqe nesesites me avisas....
              es el 1.6 con monopunto
              si regulaba peor chupaba aire por la base del inyector le cambiamos la correa hace 2 semanas segun mi viejo debe tener una valvula picada por el gnc del orto asi q no se q espera para sacarmelo

Comment

Working...
              X