Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo prometido es dueda!!!!!!!!!! la V3 terminada!!!!!!!!!! 100% original

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lo prometido es dueda!!!!!!!!!! la V3 terminada!!!!!!!!!! 100% original

hermosa la motito...ke te compraste despues del super?

Comment

Hasta con el canastito y todo...Que buena que quedò!
      Para mì los V3 son los modelos mas lindos, asì con las calcos originales ya casi ni se ven.

Increible los detalles como la calco del motor " Motores Zanella" (pero el 1er modelo del Calco, con la tipografia vieja) y el de "Zanella San Luis"
      Las calcos las mandaste a hacer?

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Gracias gente!!!!, Zorro las calcos vienen las hace calcos florida q siempre fué el proveedor de zanella de calcos originales, el kit con la de zanella san luis cuesta un poco conseguirla porq todos las hacen sin esas, y las de far para los amortiguadores llamé a la fábrica para q me las manden desde rafaela - santa fé y me las mandaron por correo argentino de "onda" porq me dijeron q solo la usaban para ellos, saludos a todos los fierreros.

Comment

Garret no me compré nada todavia........., osea después del super compré un duna y lo vendí, pero no compré nada para acelerar todavía jejee, saludos.

Pd: Con respecto a lo de acelerar...... lo necesito como la tierra al sol !!!!!!!!!! igualmente como tengo taller de motos siempre estoy arriba de algun YZ 250 , CR 250, banshee, etc..... tons con eso calmo un poco, jeje.

Comment

Working...
          X