Announcement

Collapse
No announcement yet.

franky-steins...primer intento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• franky-steins...primer intento

bueno, les cuento, se acuerdan? estaba armando un 206 turbo...
    por problemas de tiempo, quedo medio en el olvido, quedamos en q nos faltaba el multiple de escape
    y bueno pedi q me lo hiciera,... a quien se lo pedi, al mismo q hizo la admison y saben las q se mando con la admision...
    el escape tenia q ser peor por lo menos
    y si... cuando vi el proyecto de escape me indigne, el moncho queria q cambie: radiador, posicion de las manguneras, porta termostasto, el caño de donde viene el agua del motor, el tipo de fintro de aceite, sino para cada cambio habia q sacar el multiple(sacar el multiple en este auto implica sacar alternador, hidraulica y rompe mucho las pelotas)
    bueno tb era cambiar la bateria de lugar, no porq sea necesario sino porq al señor le gustaba el lugar. aparte de tener una forma q no la iba a hacer ni el mejor doblador de caños
    bueno al ver esto me enoje y muho.
    decidi hacerlo, pero d la bronca deje pasar el tiempo....
    perdi una apuesta con el dueño del auto, si era papa me lo quedaba al auto casi, sino en una semana tenia q hacer el multiple.
    perdi, pero esa semana no hic nada.. problemas psicologicos...
    la semana pasada en un ataque de trabajador labure.. algo y eso salio
    corte el viernes a las 2 de la mañana, porq a las 7 salimos a capital y teniaq bañarme----

como veran se puede cambiar el filtro de aceite sin dramas
    y el turbo no molesta, salvo a la caja q estaba acostumbrada a no tener a nadie adelante

vos puto....vos q queres el auto, anda a la aduana y saca mis cuerpos de una ves!

ustedes diran en eso renego? si... nose si soy lento o que
    pero cada salida del multiple es conica, echo a mano, todo esta mas o menos orientado para q siga siendo un auto y no quede nada apretado...

odio el 206

Re: franky-steins...primer intento

cualquier duda que tengas mandale pm al usuario bill que fue el primero en armar junto a los exs ferjo un 206 turbo que con radiales 16 estaba en la clase 6
    te felicito con el proyecto la demora es lo de menos siempre que hagas en todo lo mejor.
    saludos!

Comment

Tenes cosas en la aduana? la proxima.. Se-R Express

Comment

Originally posted by sobrefierros
        cualquier duda que tengas mandale pm al usuario bill que fue el primero en armar junto a los exs ferjo un 206 turbo que con radiales 16 estaba en la clase 6
        te felicito con el proyecto la demora es lo de menos siempre que hagas en todo lo mejor.
        saludos!
        ese es un 1.68v...
        es mas simple q este, igual soy sincero si fuera 8v, por la admision ya estaria terminado porq no hubiera teniado los 4 meses de espera

Comment

Originally posted by Se-R
          Tenes cosas en la aduana? la proxima.. Se-R Express
          contame de esos servicios por favor

Comment

Originally posted by pablo3147
            contame de esos servicios por favor
            Se-R va a la aduana, patea todo, rompe todo, y saca tu caja

Comment

Originally posted by Se-R
              Se-R va a la aduana, patea todo, rompe todo, y saca tu caja
              AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA me hice la pelicula por un instante de lean haciendo mierda todo y sale corriendo con la caja re super heroee JAJAAAAAAAA

Comment

Ahhh, mira ahora no te mandas cagadas nunca vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejjejejejeje Te falto decir de los 2 intentos anteriores de hacer el escape antes de llevarselo a eduardo!!!!!!!!!!! . Como circundoblas la verdad jopu!!!!!!! ajajajjajajaj . Pobre eduardo siempre nos da bola con cualquier boludes y despues lo bardias, lo mas lindo es que le seguis llevando las cosas kakakak.

Siempre me bardias en mis post!! ahora me toca a meeeeeeeeeee!!!!! jajajajaj

No, pero hablando enserio, terminalo soldalo bien y pintalo que va a quedar joya el escape y despues quiero hacer el mio devuelta que es un asco!!!!
                Terminen ya ese auto!!!!!!!!!!........................no vale hablar del mio, yo soy mantequita.

Comment

dale que va queriendo!!!!

delen putos que quiero andar en ese yeyo de una vezzzzzzzzzzzzzzz

saludos putin esta quedando de pelosssssssss

Comment

Buenisimo el Mùltiple...Lindo laburito eh!

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by oraculox

Terminen ya ese auto!!!!!!!!!!........................no vale hablar del mio, yo soy mantequita.

ahora q se metio pablo, todos contra el !!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja na peilow, la semana q viene estoy medio al pedo en la facu ... asi q enyelmamos arpiradosamente ese 28

juan ya ni habla en sus post!!!!!!!!!!!!!! jajaja pobre juan! q no decaiga q cuando este listo se va a pisar todo

Comment

Originally posted by oraculox
                        Ahhh, mira ahora no te mandas cagadas nunca vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejjejejejeje Te falto decir de los 2 intentos anteriores de hacer el escape antes de llevarselo a eduardo!!!!!!!!!!! . Como circundoblas la verdad jopu!!!!!!! ajajajjajajaj . Pobre eduardo siempre nos da bola con cualquier boludes y despues lo bardias, lo mas lindo es que le seguis llevando las cosas kakakak.

Siempre me bardias en mis post!! ahora me toca a meeeeeeeeeee!!!!! jajajajaj

No, pero hablando enserio, terminalo soldalo bien y pintalo que va a quedar joya el escape y despues quiero hacer el mio devuelta que es un asco!!!!

chancho putoooo
                        mis intentosss eran mios jeee
                        aparte si me dejaban hacer esa cosa fea igual se iban a quejar

q vicio es tener la note en la cama... n o paro nunca
                        y vos chancho lento arma con 10.5 de compresion y usa ALCOHOL MIERDA

juan no creo q lea esto hasta el viernes porq mañana rinde el muy puto

sabes q pienso de eduardo: 1 no se le llevan cosas grandees,
                        2 se llevan cosas concretas, nada de dejar a su creatividad
                        3 es el unico q nos da bola en los injertos malisiosos q haces
                        4...vos vas porq te lo queres cojer, o mejor dicho queres q el te haga el amor

Comment

Q lindo laburito que tiene ese multiple, una belleza!!
                          Q hermoso fierro que estan armando!!

Comment

ese es un 1.68v...
                            es mas simple q este, igual soy sincero si fuera 8v, por la admision ya estaria terminado porq no hubiera teniado los 4 meses de espera
                            haaa es un 16v el tuyo?
                            como resolviste el tema del multiplexado?

Comment

ese es un 1.68v...

mandale un pm DILEO esta armando un 206 16v hace dos semanas el viernes sale a pista el auto

termino el multipe en dos dias sin modificar nada de nada todo artesanal y hecho en pilar

Comment

Working...
                              X